Abrieron los sobres de la licitación para la construcción de una escuela de nivel primario en Senillosa, en las calles Lago Espejo y Lago Lácar. El proyecto contempla 1.690 metros cuadrados de superficie cubierta son SUM, playón y patios. La ejecución está proyectada en 450 días y costará 800 millones de pesos.
El ministro de Gobierno y Educación, Osvaldo Llancafilo, y el subsecretario de Obras Públicas, Roberto Deza, participaron del acto junto a la secretaria de Gobierno y Producción, Elba Espinoza.
El titular de la cartera educativa indicó que “esta obra forma parte de la planificación y gestión que hemos llevado adelante en las mesas técnicas territoriales donde participó la intendenta Patricia Fernández, la comunidad educativa y representantes gremiales. Sumar más infraestructura es un hecho significativo para Senillosa y para el sistema educativo”.
El ministro completó: "La ejecución estará a cargo de la empresa adjudicataria y bajo la órbita de la Subsecretaría de Obras Públicas, con quien venimos trabajando en conjunto el proyecto a través del área de infraestructura escolar”.
Te puede interesar...











