El ministro Osvaldo Llancafillo encabezó el acto de apertura de sobres para la construcción del edificio, que tendrá 1690 metros cuadrados cubiertos.
Abrieron los sobres de la licitación para la construcción de una escuela de nivel primario en Senillosa, en las calles Lago Espejo y Lago Lácar. El proyecto contempla 1.690 metros cuadrados de superficie cubierta son SUM, playón y patios. La ejecución está proyectada en 450 días y costará 800 millones de pesos.
El ministro de Gobierno y Educación, Osvaldo Llancafilo, y el subsecretario de Obras Públicas, Roberto Deza, participaron del acto junto a la secretaria de Gobierno y Producción, Elba Espinoza.
El titular de la cartera educativa indicó que “esta obra forma parte de la planificación y gestión que hemos llevado adelante en las mesas técnicas territoriales donde participó la intendenta Patricia Fernández, la comunidad educativa y representantes gremiales. Sumar más infraestructura es un hecho significativo para Senillosa y para el sistema educativo”.
El ministro completó: "La ejecución estará a cargo de la empresa adjudicataria y bajo la órbita de la Subsecretaría de Obras Públicas, con quien venimos trabajando en conjunto el proyecto a través del área de infraestructura escolar”.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario