Batalla campal en Junín de los Andes: piñas, patadas e insultos en la nieve tras una noche de bar
Una pelea entre jóvenes se desató en plena calle nevada de Junín. El video se viralizó: hubo patadas, gritos y al menos una persona herida.
La madrugada del domingo se volvió viral en Junín de los Andes por un video impactante. Una violenta pelea callejera entre al menos 15 o 20 jóvenes, aparentemente a la salida de un bar, dejó una escena que parece sacada de una película: piñas, patadas, insultos y una calle nevada donde más de uno terminó resbalando.
El video, que circuló rápidamente en redes sociales y fue publicado en el perfil de Facebook de Héctor Lagos, muestra cómo un grupo de jóvenes comienza una discusión en la vía pública. En cuestión de segundos, la situación escala a una batalla campal. En medio del caos, se escucha a una persona gritar. ”¡Échenle los perros!”, mientras otros alientan o filman la pelea.
Un momento particularmente tenso se da cuando alguien, fuera de cámara, lanza un insulto con una carga racial grave. Poco después, se escuchan sirenas y llega la policía. "Ehhh negro de m... qué tirás....", se escucha en el video.
La escena muestra también cómo el pavimento cubierto de nieve jugó un papel inesperado. Varios de los involucrados se resbalaron en medio del enfrentamiento. En el video se ve a una persona tirada en el suelo, aparentemente inconsciente o herida, tras recibir varias patadas por parte de al menos dos agresores. Su estado de salud aún no fue confirmado oficialmente.
Batalla campal en Junín de los Andes: "las razones" del desmadre
Hasta el momento no hay información oficial sobre detenciones ni sobre qué originó el conflicto, aunque testigos afirman que todo comenzó tras una discusión a la salida de un bar céntrico.
La violencia, sin embargo, se extendió durante varios minutos y dejó una imagen preocupante sobre el nivel de agresividad que puede desatarse en un simple cruce callejero. Y la persona que filmó la pelea se la escucha con un vaso en la mano diciendo: ¡Estos se descontrolaron".
Por ahora, desde la policía local no emitieron aún un comunicado, pero fuentes policiales confirmaron que están identificando a los protagonistas del hecho y que podría haber imputaciones por lesiones y disturbios en la vía pública.
En redes sociales se multiplican las reacciones, con mensajes que van desde la preocupación por el estado de los involucrados hasta críticas y bromas sobre lo ocurrido en el pueblo.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario