El clima en Neuquén

icon
16° Temp
59% Hum
La Mañana vendimia neuquina

Benjamín Amadeo en la previa de la Vendimia: "Tengo una conexión especial con Neuquén"

El cantante se presentará este sábado 25 en Bodega Familia Schroeder, en el marco de la tercera edición de la Vendimia Neuquina.

Este 25 y 26 de marzo se celebrará la tercera edición de la Vendimia Neuquina, la ya clásica fiesta popular que celebra el fin de la cosecha en San Patricio del Chañar, cuna de las bodegas principales de la zona. Los establecimientos, los enólogos y los habitantes de la ciudad se congregan en esta fiesta de entrada libre y gratuita.

En esta edición, las bodegas anfitrionas Malma, Familia Schroeder, Secreto Patagónico y Bodega del Fin del Mundo abrirán sus puertas a la comunidad y a los visitantes, ofreciendo diferentes actividades, como visitas guiadas, catas, propuestas gastronómicas con chefs invitados y residentes, shows musicales y DJ sets que acompañarán el atardecer, entre otras propuestas que se desarrollarán durante las dos jornadas.

pagina completa artistas vendimia 2023 LINEUP ALTA 1.jpg

En ese marco, uno de los shows más esperados será el de Benjamín Amadeo, que se presentará el sábado 25 a partir de las 18hs. en Bodega Familia Schroeder. El artista, que conversó con LMPlay en la previa de su visita, expresó su alegría por volver a tocar para el público neuquino.

Benjamin Amadeo.mp4

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario