El clima en Neuquén

icon
30° Temp
39% Hum
La Mañana matiné

Bombazo: suspenden las matiné del club Cipolletti tras la violencia

Luego de las salvajes peleas registradas en las últimas ediciones de la fiesta de moda de los jovencitos y jovencitas, la organización informó la drástica y atinada medida este jueves por la noche.

Era previsible. Se veía venir. La organización, al parecer, tuvo reflejos y actuó rápido tras las salvajes peleas que se registraron en las últimas matiné que se realizan en las instalaciones del Club Cipolletti. Desde su cuenta de Instagram, la Academia de Tenis de esa entidad, que lleva adelante los eventos, comunicó que "se suspende hasta nuevo aviso" las fiestas de moda a la que concurren los jovencitos y las jovencitas de la ciudad.

"Atención, las Matinés en Academia Tenis Cipolletti están suspendidas hasta nuevo aviso", comunicó en una historia ese área de la popular entidad albinegra.

image.png

Como informó a modo de primicia LM Cipolletti, las últimas matiné se tiñeron de violencia y los bailes se vieron empañados por la barbarie.

En la penúltima edición, dos chicas protagonizaron una brutal y escandalosa pelea en plena pista. El video se hizo viral y se las ve a las chicas a las piñas, tomadas de los pelos, trenzadas en el piso. Lamentable.

Pelea entre dos adolescentes en Cipolletti.mp4

Y ya en la más reciente, del viernes pasado, testigos presenciales cuentan que hubo "al menos cinco combates" entre adolescentes de 11, 12, 13 y 14 años.

Incluso circuló una versión de que uno de los protagonistas de las batallas habría ingresado con un elemento cortante. Demasiado riesgo como para no replantearse muchas cosas por parte de todos, en momentos en que la sociedad está expectante y reclama un fallo ejemplar para los asesinos de Fernando Báez Sosa en un boliche de Gessell.

A medida que fueron tomando conocimiento de la incontrolable situación, creció la preocupación entre los padres de los chicos que asisten a esas veladas.

En ese contexto, una psicóloga infantil recomendó vía LMC la implementación de un protocolo obligatorio, una suerte de encuesta previa a los jóvenes para conocer sus intenciones y qué harían en caso de desatarse una pelea y a la vez sugirió la presencia de algún colega suyo de manera virtual (conteniendo vía chat a los chicos que por alguna razón, de violencia o general se sientan tristes o mal".

Por ahora, no habrá matiné en Cipolletti. Ganaron los violentos, un pequeño porcentaje vale decirlo, que le arruinaron la diversión a miles de pibas y pibes.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario