Después de la lluvia del viernes, el tiempo comienza a ganar estabilidad y anticipa un fin de semana con sol y períodos de asenso de la temperatura.
Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para este sábado, la jornada arranca con cielo despejado. El viento estará en calma y la visibilidad será buena. Aunque la humedad será alta, del 89%.
De acuerdo a la última actualización que realizó el servicio este sábado a las 8 de la mañana, se espera una máxima de 20 grados centígrados. En tanto la mínima fue de 3°C.
El sol acompañará toda la jornada, incluso por la tarde para cuando el servicio anticipa algunas nubes. El cielo así estará ligeramente nublado.
Las probabilidades de alguna precipitación aislada en la zona son nulas para este fin de semana. Se mantienen las buenas condiciones climática incluso el domingo. Sin lluvias, los vientos se harán sentir un poco sobre el atardecer con ráfagas máximas que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora, cuando las nubes vuelvan a cubrir el cielo.
Por lo demás, el tiempo bueno será protagonista este domingo, y en esa dirección también aumentará un poco la temperatura. Tanto es así que se espera una máxima de 26 grados centígrados. La mínima pronosticada por el Servicio Meteorológico Nacional será de 9 °C.
En el parte de la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) se anticipa un fin de semana con tiempo bueno y estable, períodos soleados y asenso de la temperatura. Mientras tanto, la próxima semana podría comenzar con tiempo templado a cálido, pero la nubosidad iría en aumento y se espera un poco de viento moderado del oeste-sudoeste.
Te puede interesar...
Leé más
Reforma laboral: la senadora Julieta Corroza se anticipó al retiro del artículo 44
Noticias relacionadas











