Un pasajero, que había partido del Aeropuerto Presidente Perón de la capital neuquina, quedó imputado y con prisión preventiva en la provincia de Salta, tras ser acusado de haber robado a dos azafatas en pleno vuelo.
El singular robo tuvo lugar el pasado lunes en el transcurso del vuelo que comunicaba el aeropuerto neuquino con el de Martín Miguel de Güemes, distante a siete kilómetros hacia el suroeste del centro de la ciudad de Salta, donde finalmente personal de la Policía Aeroportuaria Argentina lo retuvo.
Una de las azafatas de Aerolíneas Argentinas relató que notó una actitud sospechosa de parte de un pasajero y cuando revisó sus pertenencias se percató de que le faltaba dinero en su billetera. Inmediatamente ubicó al pasajero y le preguntó si había sido él quien lo había sustraído. En ese momento otra azafata manifestó que también le faltaba dinero en efectivo.
El incidente fue reportado inmediatamente al capitán del vuelo quien dio aviso al personal policial aeroportuario, que detuvo y puso a disposición del Juzgado de Garantías al pasajero señalado como presunto ladrón. El fiscal del caso, Daniel Escalante, imputó al hombre de 33 años por la a presunta comisión del delito de hurto en dos oportunidades.
De acuerdo a la información del Ministerio Público Fiscal de Salta, durante la audiencia de imputación, el hombre se abstuvo de declarar. El fiscal Escalante solicitó la prisión preventiva, que fue confirmada por la jueza interviniente Claudia Puertas.
Te puede interesar...
Leé más
Reforma laboral: la senadora Julieta Corroza se anticipó al retiro del artículo 44
-
TAGS
- Salta
Noticias relacionadas










