El clima en Neuquén

icon
11° Temp
93% Hum
La Mañana José Gerez

El fiscal general José Gerez recibió a la embajadora británica

La embajadora británica, Kirsty Hayes, fue recibida este lunes a la mañana en la sede del Ministerio Público Fiscal.

El fiscal general José Gerez recibió este lunes la visita de la embajadora británica, Kirsty Hayes, en la sede del Ministerio Público Fiscal (MPF). El encuentro fue en la Ciudad Judicial, en el contexto de una visita que la embajadora realizó a Neuquén, y durante la cual prevé reunirse con otras autoridades provinciales.

“El rol que desempeña el Ministerio Público Fiscal para gestionar la conflictividad en Vaca Muerta, así como la implementación de la Reforma Procesal Penal, la política de mediación y conciliación que llevamos adelante y el hecho de que Neuquén haya sido la primera provincia del país en hacer juicios por jurados, fueron los temas sobre los que conversamos e intercambiamos opiniones”, indicó el fiscal general tras el encuentro.

Durante la visita, Gerez realizó una recorrida con la embajadora y su equipo de colaboradoras por las instalaciones del Ministerio Público Fiscal, y las salas de audiencia de la Ciudad Judicial.

El fiscal general estuvo acompañado por la responsable de la oficina de Políticas Públicas y Sistema Acusatorio del organismo Carla Pandolfi, y la secretaria privada Mariela Terminiello.

En tanto, en la recorrida por las salas de audiencia, el fiscal general y la embajadora estuvieron junto al director de la Oficina Judicial, Juan Ignacio Guaita.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario