El clima en Neuquén

icon
28° Temp
30% Hum
La Mañana tractor

El gringo que ofrece medio palo por su tractor: "Caí en el cuento del tío"

Un reconocido chacarero de Allen contó como confió en un supuesto comprador y perdió su herramienta de trabajo. Generosa recompensa para recuperarlo.

“Todo comenzó estilo cuento del tío”, admitió indignado Cecilio Gómez, un conocido chacarero de Allen que ofrece medio millón de pesos para recuperar el tractor que le robaron mediante un engaño, según denunció públicamente este viernes.

El buen hombre comentó que fue objeto de una estafa y robo de maquinarias agrícolas de su propiedad dijo y luego brindó precisiones sobre el ilícito del que resultó víctima.

En ese sentido, explicó que un sujeto lo contactó personalmente con el objeto de realizar una transacción que consistía en el alquiler de su tractor marca Fiat 400 color naranja y de una pulverizadora Jacto 2000 para realizar las tradicionales curas campestres.

Agregó que ambas partes accedieron al acuerdo y Gómez le envío su tractorista al lugar convenido. Al llegar este presunto estafador le dijo al trabajador que no podría llevar adelante la tarea puesto que se le había roto la bomba impulsora, por ello lo llevó a su casa y la maquinaria quedó en un chacra.

image.png
El Gringo fue víctima de una estafa y necesita recuperar el tractor.

El Gringo fue víctima de una estafa y necesita recuperar el tractor.

Al enterarse de esto Gómez, hizo las averiguaciones respectivas y en el lugar ya no estaban más ni el tractor, ni la curadora. A partir de allí hizo la denuncia policial correspondiente y también inició él mismo la búsqueda y consultas con personas conocidas.

Jugosa recompensa

Es alguien conocido, me dijeron que hace unos días intentó algo parecido con un autoelevador, pagando con un cheque robado, estafó, pero se le encajó y lo tuvo que dejar”, dijo Cecilio Gómez a FM Terapia.

Además, lamentó que “estas maquinarias las compré con mucho esfuerzo y viene este delincuente al que quiero encontrar. Por eso ofrezco medio millón de pesos por datos certeros del hombre y las maquinarias. Dejo mi teléfono 2984647882”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario