El clima en Neuquén

icon
12° Temp
82% Hum
La Mañana Cipolletti

El increíble gesto de un campeón del mundo con un artista de Cipolletti

Sergio está radicado en nuestra ciudad y un crack de la Scaloneta lo contacto para que fuera a su casa a entregarle el mural que le dedicó.

De un grande a otro. Dos campeones. Sergio Caffarena es un artista plástico entrerriano radicado en Cipolletti. Lisandro Martínez, una figura del fútbol mundial que acaba de tocar el cielo con las manos con la Selección argentina en Qatar 2022.

El crack del Manchester United tuvo en las últimas horas un gesto de grandeza con el vecino cipoleño, al contactarlo y luego recibirlo en su propia casa para conocerlo y que pudiera entregarle en persona un mural, que en verdad, Sergio ya le había enviado a la madre del defensor.

La obra se remonta a la obtención de la Copa América 2021 y el también pintor y dibujante aseguró que de esta manera pudo "cumplir un gran sueño", a la vez que destacó "la humildad de Lisandro".

image.png

"El cuadro lo había pintado cuando ganó la Copa América, tenía el cuadro hecho desde el año pasado. Después del mundial se tuvo que volver a Inglaterra, así que se lo di a la mamá y me dijo que me iba a avisar que iba a estar en junio", explicó el muchacho que sigue sin poder creer el momento vivido esta semana.

Encuentro mundial

El martes pasado al fin Sergio pudo conocer al ídolo del pueblo y entregarle su creación. Todo con la complicidad de la madre del futbolista, clave en esta historia. "Me conecté con la mama de él y cuando me dio la confirmación de que me iba a recibir, me vine para acá. Lo pude conocer y se lo pude entregar, súperhumilde, estaba contentísimo", relató Caffarena.

"Con todo esto nació un sueño que fue el poder conocerlo personalmente y entregarle en mano, cual trofeo, su merecido reconocimiento. Y como los sueños dejan de serlo en el preciso momento en que uno los cumple, ahora dejó de serlo y se convirtió en una emocionante y muy linda realidad", reflexionó reconfortado.

Y contó más detalles de ese encuentro inolvidable con el crack de la Scaloneta. "Fue algo muy emotivo. Lo mío fue homenajear y obsequiar a mi coterráneo este cuadro que hice con mis manos. En ese momento campeón de américa y hoy, además, campeón del mundo, Lisandro Martínez", señaló con la emoción a flor de piel.

image.png

En el final sostuvo: "Estoy eternamente agradecido con el campeón del mundo y de la vida, por su amabilidad y humildad al recibirme y a su madre Gogo (Silvina) quién gestionó todo desde el principio e hizo posible que esto suceda". Dos genios. ¿Se vendrá otro mural con la tercera?

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario