El clima en Neuquén

icon
20° Temp
56% Hum
La Mañana Elecciones 2023

El MPN cerró su campaña con un gran acto en Zapala

El candidato a gobernador, Marcos Koopmann, insistió que en esta elección del domingo está en juego "el destino de la provincia".

El candidato a gobernador por el MPN, Marcos Koopmann, encabezó el cierre final de campaña, de cara a los comicios del próximo domingo, en un acto realizado en el club Unión de Zapala, donde aseguró que “en esta elección está en juego si el destino de la provincia lo seguimos decidiendo los neuquinos o si pasa a definirse en Buenos Aires”._

Reiteró que “el proyecto del MPN es el único que defiende los intereses de las familias neuquinas, levantando las banderas de la justicia social, la autonomía política y la independencia económica; todos los demás candidatos responden a intereses de los partidos nacionales”.

Marcos Koopmann estuvo acompañado por la candidata a vicegobernadora, Ana Pechen y el postulante a la reelección como intendente de Zapala, Carlos Koopmann, en lo que fue el tercer y último cierre de acto de campaña, después de los que había realizado el martes en Añelo y el miércoles en Neuquén capital.

También estuvieron presentes el gobernador y presidente del MPN, Omar Gutiérrez, el presidente de la convención partidaria, Jorge Sapag, y candidatos a diputados e intendentes de diferentes localidades de la zona centro.

Pensemos por un minuto qué han hecho los partidos nacionales por los neuquinos. Pensemos en los últimos gobiernos, macristas y kirchneristas. Solo nos han dejado más inflación, más pobreza, más angustia, más incertidumbre. Ese es el camino que proponen los otros candidatos que responden a sus jefes en Buenos Aires”, sostuvo el candidato a gobernador del MPN, remarcando que “nosotros solamente le vamos a responder al pueblo de la provincia de Neuquén.

tuit mpn zapala

“A los partidos nacionales lo único que les interesa es llevarse los recursos de Vaca Muerta para Buenos Aires, vienen por nuestro gas y nuestro petróleo, no les preocupa el bienestar de las familias neuquinas”, señaló y sostuvo que “nosotros queremos que esos recursos sean primero para Neuquén y vamos a trabajar para que se derramen en cada rincón de nuestro territorio”.

Por su parte, Ana Pechen, sostuvo que “nosotros recorrimos la provincia a instancias de Marcos y le preguntamos a los neuquinos y neuquinas qué quieren para el futuro de Neuquén, cómo quieren que sea su localidad, qué es lo que anhelan de los dirigentes. Y eso fue lo que plasmamos en la plataforma política que presentamos ante la gente”.

A su turno, Carlos Koopmann, candidato a la reelección como intendente de Zapala, recordó que “juntos supimos sortear grandes obstáculos, ponernos manos a la obra” y agradeció a los zapalinos “el esfuerzo de cada uno, el trabajo del equipo maravilloso que me acompañó en este gobierno para poner en marcha esta máquina de progreso y desarrollo que estamos llevando adelante en la ciudad”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario