El saludo del intendente Mariano Gaido y su equipo en Año Nuevo
El intendente Mariano Gaido se reunión con su gabinete para dejar un saludo a todos los neuquinos y neuquinas en las vísperas de Año Nuevo.
El intendente de Neuquén, Mariano Gaido, se reunió con su equipo de trabajo para llegar con un mensaje a todos los vecinos vecinas de esta ciudad, en las vísperas de Año Nuevo. En su saludo, destacó la voluntad de trabajo para llevar política pública a los barrios, con una mirada que focaliza en el futuro que se viene.
"Les queremos decir que, como el primer día, empezamos laburando y estamos ya finalizando el año felices de seguir trabajando, seguir llevando adelante políticas públicas, y pensando en lo que viene en la ciudad de Neuquén", comenzó diciendo.
"Felices de trabajar en esta hermosa ciudad, en la capital más grande de la Patagonia, para mi la capital más linda del país. Todos te queremos decir que empieces un año genial con familia, con amigos, que lo pases hermoso y que sea un año de éxitos", agregó.
Más adelante manifestó que "van a venir momentos felices y momentos dificiles". Sin embargo, destacó que, tanto en las buenas como en las malas, "vas a encontrar a todos los neuquinos tomados de la mano o del brazo dandole para adelante. Así que a meterle".
Hacia el final de su discurso, todos los funcionarios presentes en la reunión saludaron a la cámara y desearon mucha felicidad y Año Nuevo a los vecinos y vecinas.
"No te olvides de no usar pirotecnia y de cuidar a los chicos, a las personas con discapacidad, a los animales, a todos a quienes queremos mucho. No usemos pirotecnia, cuidemonosnos entre todos", cerró el intendente.
Qué dice la ley de pirotecnia 2.833
Cabe recordar que el municipio está adhierdo a la ley provincia que prohibe "en todo el territorio de la Provincia del Neuquén la utilización, tenencia, acopio, exhibición, fabricación y expendio al público de artificios de pirotecnia y cohetería, sean estos de venta libre o no y/o de fabricación autorizada".
Quedan excluidos de la norma los artificios pirotécnicos para señales de auxilio, emergencias náuticas y para el uso de las Fuerzas Armadas, de Seguridad y/o Defensa Civil, y los de uso profesional.
Como antecedente, la Municipalidad de Neuquén junto con la Policía de la Provincia desbarató este viernes un centro de distribución clandestino de pirotecnia que funcionaba en una vivienda particular del Bajo neuquino (Misiones al 500). Resultó ser un enorme cargamento valuado en unos 20 millones de pesos, que se suma a los 5 millones de pesos que se decomisaron en distintos operativos durante este mes.
Te puede interesar...










