El clima en Neuquén

icon
-1° Temp
93% Hum
La Mañana feria

En 11 fotos, así se vivió la feria Neuquén Emprende

Los más de 100 feriantes estarán en el Parque Jaime de Nevares este domingo hasta las 23. La oferta es desde alimentos hasta productos de marroquinería.

Con una temperatura casi primaveral, este domingo se llevó a cabo una nueva edición de la feria Neuquén Emprende, que recibió a más de un centenar de feriantes. Con un amplio abanico de propuestas y precios accesibles permanecerán en el Parque Jaime de Nevares hasta las 23.

Las exposiciones van desde marroquinería, panificación, textil, chocolatería, plantas y bebidas, entre muchas otras opciones, todo esto bajo la consigna de “buenos precios" para estar al alcance de todos los vecinos. Ante las condiciones climáticas cálidas, recomendaron a todos los interesados ir con sus reposeras para disfrutar de la jornada, ya que además habría espectáculos para toda la familia.

Neuquén Emprende nació con ese espíritu de ser un proyecto donde pudiese sostener económicamente a aquellas mujeres que fuesen dependientes económicamente, que tuviesen hijos y que necesitaban un proyecto que los horarios fuesen flexibles.

Las imágenes:

Feria de emprendedores 01.jpg
La feria Neuquén Emprende se desarrollará este domingo hasta las 23.

La feria Neuquén Emprende se desarrollará este domingo hasta las 23.

Feria de emprendedores 02.jpg
Feria de emprendedores 03.jpg
Feria de emprendedores 04.jpg
Feria de emprendedores 05.jpg
Feria de emprendedores 06.jpg
Feria de emprendedores 07.jpg
Feria de emprendedores 08.jpg
Feria de emprendedores 10.jpg
Feria de emprendedores 11.jpg
Feria de emprendedores 12.jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario