El clima en Neuquén

icon
11° Temp
42% Hum
La Mañana Neuquén Emprende

Con precios accesibles, vuelve este finde la feria Neuquén Emprende

Funcionará de 17 a 23 en el Parque Jaime de Nevares. Sugieren llevar reposeras para disfrutar propuestas de esparcimiento.

Este fin de semana, más de 100 expositores feriantes locales ofrecerán una amplia variedad de productos regionales de calidad en una nueva edición de la feria Neuquén Emprende, que tendrá lugar de 17 a 23, en el Parque Jaime de Nevares.

Según estiman los organizadores de la feria, la ocasión será precisa para que los vecinos de la ciudad se acerquen al predio con reposeras para disfrutar de resto de las propuestas que fueron diagramadas.

“Estamos felices porque arranca una nueva edición de Neuquén Emprende el sábado y domingo en el Parque Jaime de Nevares”, señaló Morena Traversi, subsecretaria de Coordinación y Enlace.

emprende2.jpeg

Con respecto a la variedad de productos que ofrecen las y los emprendedores, detalló que habrá marroquinería, panificación, textil, chocolatería, plantas, “y con buenos precios para que los vecinos puedan comprar un regalito o llevarse algo a casa”.

La funcionaria invitó a todas las familias a la feria, y recomendó llevar una reposera y el juego de mate ya que también habrá un espacio con espectáculos en vivo de la mano de artistas locales.

Por otro lado, comentó que además acompañará la actividad la secretaría de Turismo con el programa Confluencia de Sabores. “Habrá gastronomía, cervecería y gin. No se lo pueden perder, el clima nos acompaña con 26 grados”, agregó Traversi.

emprende3.jpg

“Neuquén Emprende nació con ese espíritu de ser un proyecto donde pudiese sostener económicamente a aquellas mujeres que fuesen dependientes económicamente, que tuviesen hijos y que necesitaban un proyecto que los horarios fuesen flexibles”, señaló la secretaria de Jefatura de Gabinete, María Pasqualini recientemente.

“El parque Jaime de Nevares ha sido el lugar elegido por Neuquén Emprende por la convocatoria que genera cada vez que la hacemos, porque además es un lugar muy generoso. Vemos como las familias vienen con la reposera, con su equipo de mate, y disfrutan de todas las propuestas”, puntualizó.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario