El clima en Neuquén

icon
15° Temp
55% Hum
La Mañana Luis Bertolini

En 5 fotos: la jura de Luis Bertolini como intendente de Plottier

En el parque de la casa histórica Dr. Plottier se llevó a cabo el acto protocolar que formalizó la asunción de las nuevas autoridades del poder ejecutivo y legislativo de la ciudad.

Este viernes se realizó el acto protocolar para formalizar la asunción de las nuevas autoridades del poder ejecutivo y legislativo de Plottier. El evento tuvo lugar en el parque de la casa histórica del Dr. Plottier.

Luego de un minuto de silencio por Rosana Artigas, se procedió a la toma de juramento de las nuevas autoridades.

ON - Asuncion Intendente Plottier (1).jpg
La memoria de Rosana Artigas estuvo presente en el acto.

La memoria de Rosana Artigas estuvo presente en el acto.

Luis Bertolini agradeció a Dios, a su familia y al equipo de trabajo que conforma junto a Gloria Ruiz, su antecesora que asumirá como vicegobernadora de la provincia. Además, agradeció al conjunto del frente Neuquinizate y a todos los diputados, legisladores y ministros que trabajaron durante la campaña.

“Siento ahora que somos un gran equipo, que es el equipo de la ciudad de Plottier, ese es el equipo de la gente, me voy a comprometer para que esta ciudad pueda tener todo lo que se merece” arengó.

El próximo domingo 10 de diciembre, Bertolini comenzará a cumplir funciones como mandatario municipal, junto a las nuevas autoridades del poder ejecutivo y legislativo.

ON - Asuncion Intendente Plottier (11).jpg
Rolando Figueroa y Julieta Corroza fueron algunas de las personalidades presentes en el acto.

Rolando Figueroa y Julieta Corroza fueron algunas de las personalidades presentes en el acto.

Durante el acto también juraron las autoridades del Concejo Deliberante que estará integrado por 14 concejales titulares y 7 suplentes. En el cargo de presidenta asumió la Claudia Namuncurá, como vicepresidenta primera Malena Reza y Pablo Scialaba como vicepresidente segundo.

Gloria Ruiz habló ante los presentes y aseguró: "Esto no es una despedida, este es un discurso de bienvenida a una nueva manera de hacer política. Hoy estoy dejando un cargo que con todo orgullo llevé durante casi cuatro años. Me despido de un equipo de trabajo con el que logramos posicionar a Plottier en la segunda ciudad de la provincia”.

ON - Asuncion Intendente Plottier (6).jpg

ON - Asuncion Intendente Plottier (3).jpg
ON - Asuncion Intendente Plottier (9).jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario