El clima en Neuquén

icon
10° Temp
81% Hum
La Mañana perrita

En medio del robo de su camioneta, también desapareció su perrita

Ocurrió esta madrugada en el barrio Arévalo. No saben si se la llevaron o escapó del susto. La buscan por todo Cipolletti.

A la vecina cipoleña que le robaron su camioneta este lunes por la madrugada en el barrio Arévalo también le falta de su hogar su fiel mascota, una perrita raza bulldog francés llamada Leia. Todavía no están seguros si se la llevaron los delincuentes o si se escapó.

Liliana, la damnificada, explicó en diálogo con LM Cipolletti que la perrita tenía tan sólo un año y medio de edad y que -como se encontraba en el interior de su casa- en ese momento no tenía collar. "El pelaje es color blanco y negro y, como característica particular, no tiene nada de rabo", detalló.

Como todavía no saben qué fue lo que sucedió con exactitud, la están buscando por toda la ciudad de manera desesperada, ya que era una integrante más de la familia. Por esta razón, es importante que la comunidad esté atenta y se comunique con la Policía de Río Negro en el caso de tener información sobre su ubicación.

comisaria cuarta.jpg
En medio del robo de su camioneta, también desapareció su perrita

En medio del robo de su camioneta, también desapareció su perrita

El hecho ocurrió este lunes 30 de enero a las 3.20 de la madrugada sobre calle Lugones, casi O'Higgins. Los delincuentes, además, se metieron a la vivienda, sacaron las llaves y se llevaron la camioneta, una Renault Duster color blanca modelo 2017 con patente AB 447 GG. No tenía ningúna marca y se encontraba en impecable estado.

Los ladrones entraron cuando la dueña dormía en el interior y permanecieron allí durante 20 minutos aproximadamente, sin hacer ruido. No se llevaron otros objetos de valor.

Efectivos policiales se encuentran investigando lo sucedido y comenzaron un operativo para dar con el rodado. La búsqueda de Leia, además, se viralizó en las redes sociales.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario