Buen tiempo para el inicio del fin de semana. Para este sábado está pronosticado cielo algo nublado a despejado, con una temperatura mínima de 9 grados y máxima de 22 grados. Estará en calma hasta la tarde que puede llegar a haber ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para esta mañana cielo algo nublado y una temperatura de 9 grados, mientras que en horas de la tarde ascenderá a los 22 grados de máxima con viento de moderado a fuerte y ráfagas entre 42 y 50 kilómetros por hora. Hacia la noche estará despejado y la temperatura descenderá a los 15 grados. El viento por la noche será débil.
Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), este fin de semana dominará el tiempo bueno, soleado, templado a cálido en el norte de la Patagonia. Pronosticó un ascenso de la temperatura a partir del domingo en valles, meseta y costa. Se prevé tardes cálidas. En cordillera estará también bueno, soleado, de fresco a templado. Pero habrá lluvias y nevadas hacia fines de abril y frío a comienzos del mes de mayo.
Se prevé un domingo soleado, con temperaturas agradables, realmente otoñal. El SMN anticipó un ascenso de las temperaturas. Comenzará en la madrugada con 9 grados y cielo despejado y continuará por la mañana con 8 grados. Hacia la tarde estará soleado y la temperatura alcanzará los 25 grados. Por la noche estará ligeramente nublado y la temperatura descenderá a los 17 grados. El viento estará prácticamente ausente en la región.
Te puede interesar...











