Fútbol, cine, comida: el ping pong con el intendente cipoleño electo
Futbolero, familiero, amigo de sus amigos. Rodrigo Buteler será el nuevo intendente de Cipolletti y la idea es conocer el otro costado, el lado íntimo de quien reemplazará a Claudio Di Tella en el poder.
Le da bastante pelota al más popular de los deportes. Tiene "doble camiseta", algo inevitable en ciudades del interior del país sin presencia, al menos contemporánea, en Primera División. "Soy de Cipo y de Boca", revela sus pasiones a LM Cipolletti el futuro jefe comunal tras el reciente triunfo electoral. Los que no ganan, últimamente, son sus dos laureados y populares equipos aunque "en las malas, mucho más...".
Justamente y como no podía ser de otra manera, su principal hobby está vinculado a la número cinco. "Mis pasatiempos preferidos pasan por jugar y mirar fútbol, además de compartir con la familia, claro está. Estoy retomando el fulbito, ahora que pasó la campaña tendré algo más de tiempo", aclara con la mejor onda este joven abogado.
Si hasta tiene apellido ligado, de alguna manera, al balompié. ¿Cómo? Sí la parcialidad de un club grande que, mal que le pese, tiene a maltraer históricamente a su amado xeneize, la hinchada de San Lorenzo, se denomina La Gloriosa Butteler (responde a la vez al nombre de famosa plazoleta porteña donde los cuervos hacen la previa a los partidos).
No duda cuando se le consulta su menú preferido. "Milanesas con puré", responde efusivo en esta suerte de ping pong con este medio. Y se le hace agüita la boca porque la consulta, "inoportuna", surge cerca de un mediodía en el que su apretada agenda aún no le dio margen para detenerse a almorzar.
Le agrada el cine y entre sus películas favoridas destaca a Pulp Fiction (La vida de un boxeador, dos sicarios, la esposa de un gánster y dos bandidos se entrelaza en una historia de violencia y redención).
Muy instruido, también le dedica tiempo a la lectura y su libro favorito es "El proceso, de Franz Kafka".
Ya conocés un poquito mejor los gustos de Rodrigo Buteler, quien conducirá los destinos de la ciudad próximamente. ¡Se puso la 10 en las urnas!
Te puede interesar...














