El arquero de nuestra ciudad fue titular en la goleada, 3 a 0, a Racing de Córdoba. Recibió numerosos elogios y su marca es propia de arquero de equipo grande.
River goleó 3 a 0 a Racing de Córdoba el miércoles por la noche y el arquero cipoleño Ezequiel Centurión fue titular y cumplió una buena actuación, respondiendo a la confianza del entrenador Martín Demichelis y cosechando numerosos elogios. Además, sus estadísticas en la Primera del Millo sorprenden gratamente.
El pibe que surgió de Cipo y pasó por Fernández Oro en la región, estuvo atento la única vez que le generaron peligro. Coronel entró con pelota dominada al área, pateó cruzado y fuerte y el arquero achicó de forma magnífica cuando estaba caminando hacia adelante.
De esta manera, Eze llegó a 8 vallas invictas en 12 partidos en River, entre amistosos y partidos oficiales.
Números impactantes para un arquero jóven y que recién está haciendo sus primeras armas en el Millonario. Los únicos equipos que le convirtieron fueron Platense (victoria 2-1 en el Monumental), Talleres de Córdoba (derrota 0-1 en el Monumental), Patronato (empate 2-2 por Copa Argentina) y Colo Colo en un amistoso (triunfo 4-3).
En tanto, en partidos oficiales estos son sus números:
En conferencia de prensa, Demichelis reveló que la decisión de cambiar arquero fue consensuada con Armani: "Franco fue el primero en apoyar a Centurión y me saco el sombrero por su actitud. Siempre voy a tratar de premiar a todos".
Te puede interesar...
Lo más leído
Leé más
Violencia de género: la mayoría de las denuncias en Neuquén son a exparejas
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario