Fue este fin de semana en el Club San Francisco, en Allen, donde el Municipio entregó un lote para un complejo deportivo de la institución.
La intendenta de la localidad de Allen, Liliana Martín, protagonizó un desopilante momento en el Club San Francisco que se volvió viral en las redes sociales. Es que, a lo Dibu Martínez, la jefa comunal atajó un penal y lo festejó con todo.
El video, filmado por una de las personas que se encontraba en el lugar, fue publicado por el portal de noticias AN Allen. Allí detallaron que todo ocurrió durante el fin de semana, cuando -desde la Municipalidad- hicieron la entrega de un lote para un complejo deportivo de la institución.
Después del acto, Martín se animó a que los chicos le patearan un penal para pasar un momento más alegre y desestructurado. Se posicionó el arco y aseguró: "Así como el Dibu". Luego de algunos minutos de preparación, la pelota fue al arco y la atajó.
El divertido momento se vivió el fin de semana en el Club San Francisco, en Allen, durante la entrega de un lote.
Su alegría se vio reflejada en su gran celebración, que quedó captada en la grabación. Si bien cosechó comentarios de todo tipo en las redes sociales, lo cierto es que los más chiquitos pasaron un momento divertido y festejaron junto a la intendenta.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario