En junio de 2018, otro camión se quedó sin frenos en esa bajada, chocando varios vehículos. La carrera terminó en el cruce con calle Belgrano. Murió una bebé.:
A principios de junio de 2018 un terrible accidente en el que una familia entera quedó atrapada en su auto tras ser embestida por un camión que se quedó sin frenos. Tanto el matrimonio como sus tres hijos fueron trasladados al hospital en grave estado, aunque se supo que el bebé de un año falleció días después. Otras seis personas sufrieron heridas leves.
El impresionante siniestro ocurrió alrededor de las 13 en la intersección de calles Chrestía y Belgrano. Según se determinó, fue el último de una serie de choques protagonizados minutos antes por el camión, que se habría quedado sin frenos.
En un recorrido de apenas 400 metros, cuatro autos fueron impactados por el transporte de carga de carne congelada. El primer impacto lo recibió en la parte delantera un taxi en el semáforo de Avenida del Trabajador. “Yo estaba por cruzar la calle y el camión pasó en rojo por la Chrestía. Después, más abajo, agarró a más vehículos”, contó a este diario Horacio, el taxista.
Sin poder frenar, el camión continuó su rumbo en dirección norte-sur. Colisionó a un Renault 19 cerca de la intersección con calle Elordi y siguió hasta Belgrano, aumentando su velocidad por la inclinación natural que tiene la calle en cuestión. Allí, esperaban en el semáforo un Fiat Uno y un Ford Focus.
En un primer momento, por la colisión, el Fiat Uno impacta de atrás al Focus, que sale despedido hacia un costado sobre calle Belgrano. Sin embargo, por la velocidad y la imposibilidad de detener la marcha, el camión arrastró al Fiat Uno.
Vecinos y personas que transitaban por el lugar quedaron conmocionados mientras observaban cómo bomberos, rescatistas del SIEN y policías intentaban sacar a la familia, que había quedado atrapada dentro del vehículo.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario