El clima en Neuquén

icon
10° Temp
62% Hum
La Mañana Catriel

Los atraparon con más de 1600 kilos de carne por la Ruta 151

Toda esa gran cantidad de carne era transportada en dos camionetas Toyota Hilux. Fueron decomisadas en un control de la Policía.

La Policía de la localidad de 25 Mayo, en La Pampa, logró decomisar 1600 kilos de carne vacuna y ovina, mercancía que tenía como destino a la localidad de Catriel. El procedimiento se realizó este sábado, por personal del Área División Seguridad de la Unidad Regional Cuarta, en el puesto denominado Puente Dique.

En ese control fueron interceptadas dos camionetas Toyota Hilux, las cuales se trasladaban por la Ruta Nacional 151 hacia Catriel (de norte a sur), con solamente sus conductores a bordo.

Según informó el medio Catriel Online, al hacer una breve inspección de los vehículos, los oficiales notaron una gran cantidad de carne ovina y vacuna, la cual era transportada sin la cadena de frio correspondiente, incumpliendo las reglas sanitarias.

carne-decomisada-2.jpg

De esta forma, se dio inicio a una serie de actuaciones judiciales, con la intervención de la fiscalía local a cargo de Paola Eugenia Bolzan, quien dispuso la demora de los dos conductores de los rodados (ambos oriundos de Catriel), como así también el secuestro de ambas pick ups y de la carne en cuestión, la cual arrojó un peso de 1600 kilogramos.

Asimismo, se dio aviso a Senasa, organismo que llevará a cabo la incineración de la mercancía, tal como lo indica el operativo para este tipo de casos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario