El clima en Neuquén

icon
20° Temp
56% Hum
La Mañana Bariloche

Misterio en Bariloche: salió a caminar y apareció muerto 15 días después

Se trata de Enzo Bonabello quien fue encontrado muerto en la ladera del cerro Otto, había viajado al sur del país para empezar un nuevo trabajo.

Misterio y conmoción en Bariloche por la aparición del cuerpo de Enzo Bonabello, el joven de 36 años que estaba desaparecido desde el 24 de febrero pasado, fue encontrado muerto este sábado por la tarde en la ladera del Cerro Otto.

Bonabello era oriundo de la provincia de Santa Fe, especialista en el área de Recursos Humanos y, como había hecho en una oportunidad varios años atrás, había viajado al sur del país para trabajar en un hotel de Bariloche.

De acuerdo al testimonio de uno de sus hermanos, Enzo debía presentarse este viernes en el trabajo nuevo, pero no solo no lo hizo, sino que tampoco avisó que se iba a ausentar, lo que llamó la atención en familiares y amigos. “Lo último que sabemos de él es que se cruzó a la salida de su casa con un conocido al que le informó que ‘se iba a caminar un rato’. Salió a caminar y se lo tragó la tierra”, comentó Juan Bonabello en declaraciones a medios locales.

El hermano de la víctima también reveló que es llamativa la aparición del cuerpo en la ladera del Cerro Otto, ya que Enzo sabía “por donde ir y por donde no” porque había vivido en Bariloche tiempo atrás. A su vez, detalló que el santafesino de 36 años había salido con la billetera y el celular, lo cual descartaría la hipótesis de que repentinamente hubiera decidido cambiar de lugar para vivir. “Cuando del hotel llamaron preguntando por él, porque no se había presentado para trabajar, su pareja hizo la denuncia”, explicó.

El dramático hallazgo finalmente ocurrió el sábado por la tarde cerca del complejo Piedras Blancas. Durante la tarde se realizó la autopsia para determinar la causa de muerte y descartar indicios de criminalidad, mientras continúan trabajando en el lugar del hallazgo el Área de Criminalística de la Policía de Río Negro.

Enzo Bonabello. Desaparición y muerte en Bariloche.jpg

Las hipótesis

Durante la investigación obtuvieron algunos registros fílmicos de cámaras de seguridad de la zona céntrica para rastrear sus últimos pasos. “Estamos realmente desconcertados porque no hay ninguna pista sólida de lo que puede haberle pasado. Estamos trabajando de manera coordinada con Protección Civil, la Policía de Río Negro y con otros entes que ayudan en los rastrillajes, y no aparece nada. Siquiera su celular que figura apagado desde hace varios días”, explicaron en su momento desde las fuentes locales.

Finalmente, los investigadores siguieron la pista de que Bonabello podía haber comprado una entrada para realizar una excursión hacia el Teleférico Cerro Otto, ya que en una de las filmaciones se lo vio circulando cerca de la caseta del teleférico. Horas después constataron que la señal de su celular partía de una antena ubicada en tal lugar.

Ahora los investigadores buscan establecer cómo fue que apareció muerto Bonabello y si su muerte fue solamente un accidente o hubo algo detrás que la generó.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario