Roberto Moldavsky, un referente de la comedia argentina, visita Neuquén para presentar El Método Moldavsky, un show con una amplia trayectoria que está llegando a su fin para darle paso a un nuevo espectáculo.
El también conductor de televisión recordó su paso por la primera edición de MasterChef Celebrity Argentina y consideró que la gente compró un personaje basado en la torpeza. "Yo salía a caminar por la plaza y la gente me alentaba, me pasaba recetas", contó en LM Play.
También se refirió a su relación con el jurado, ya que durante las emisiones se observaron muchos momentos tensos con Germán Martitegui. "Al revés de lo que se veía, con Germán tenía una relación genial, es todo parte del show", sostuvo.
Sobre la actual edición del reality de cocina, que se emite todas las noches por Telefe, contó que tiene un participante favorito. "Te volvés fan de MasterChef", enfatizó.
Moldavsky se presenta con su show este jueves 11 y el viernes 12 desde las 21 horas en el Casino Magic. Las entradas se pueden conseguir acá
>> Mirá la entrevista completa
Te puede interesar...









