El clima en Neuquén

icon
11° Temp
70% Hum
La Mañana Neuquén

Por el día del empleado municipal no habrá atención en Neuquén

Este martes la Municipalidad no tendrá atención al público, la recolección de residuos y el transporte público funcionarán con normalidad.

Este martes el palacio municipal de Neuquén y demás dependencias descentralizadas no tendrán atención al público ya que se celebra el Día del Empleado Municipal. La recolección de residuos, el barrido de calles y el transporte público funcionarán normalmente.

La jornada se enmarca en lo dispuesto por la ordenanza 7.694 y el Estatuto y Escalafón para el Personal Municipal, que establece en su artículo 150: “Queda reconocido como día del Trabajador Municipal el día 8 de noviembre de cada año, a cuyo efecto se acordará asueto con goce de haberes a todo el personal, con excepción del indispensable para la atención de servicios de urgencia”.

Según confirmaron desde la Municipalidad, el asueto administrativo no afectará la prestación de los servicios esenciales a cargo del Ejecutivo, como recolección de residuos y barrido de calles.

También los cementerios permanecerán abiertos de 9 a 19 como todos los días y el estacionamiento medido funcionará con normalidad.

El servicio de transporte público de pasajeros también funcionará con sus horarios habituales, mientras los centros de transferencia de residuos permanecerán cerrados.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas