El clima en Neuquén

icon
14° Temp
51% Hum
La Mañana Ropa

Ropa barata para la temporada de calor: dónde están los mejores precios

El verano estalló antes de tiempo y también las ganas de lucir nuevas prendas. Revisá dónde comprar indumentaria con valores accesibles.

El calor ya comenzó y, con el, las ganas de renovar las prendas de verano. ¿Precios? De todo tipo, pero para los bolsillos ajustados también hay buenas opciones en el centro y el Bajo neuquino. Remeras femeninas desde 4.000 pesos, pantalones desde los 18.000 y shorts desde los 8.000 pesos.

Los locales del centro capitalino hace días que ya renovaron sus vidrieras con prendas de verano, incluso cuando la temperatura aún no acompañaba. LMNeuquén recorrió varios comercios de indumentaria femenina y registró los precios y formas de pago que ofrecen.

El recorrido comenzó en el centro, en el local Nox Patagonia de la calle Roca que tiene todos los básicos para la nueva temporada. Antonella, una de sus empleadas, confirmó que ya tienen en exposición todo lo nuevo para esta primavera- verano.

Precios ropa de verano

En este local se ofrecen prendas casuales, diarias y para fiestas. "Ya arrancó la venta de la nueva temporada. En el Día de la Madre arrasaron las chicas", describió la empleada.

Las musculosas básicas arrancan en los 11.500 pesos y llegan hasta los 22.000 pesos. Los pantalones de lino se encuentran desde los 39.000 pesos y los pantalones de bengalina arrancan en los 23.900 pesos.

"Ya hace rato que estamos vendiendo mucho la temporada de verano, salen los vestiditos, shorts, camisas, kimonos, de todo un poco", describió.

Al bajar por la Avenida Olascoaga aparece el local Le Utthe, un local amplio con indumentaria para mujeres, hombres y niños. En este espacio hay varias ofertas con ropa de la temporada de verano pasada y también buenos precios en la nueva.

Precios ropa de verano (10).jpg

Rocío, una de las empleadas, aseguró que ya se vendió "muchísimo" de la temporada de verano. "Lanzamos la temporada hace un mes y medio. Aún hacía frío, pero igual se vendió un montón", aseguró.

"Tenemos shorts, vestidos, musculosas. Tenemos precios muy destacados y la gente viene un montón a comprar", contó la vendedora de ropa, quien consideró que la gente los elige porque tienen "buena calidad y buenos precios".

En este local las musculosas arrancan en los 8.999 pesos y tienen prendas de verano de la temporada pasada con precios aún más bajos. "En esas góndolas tenemos prendas desde los 4.000 pesos. Re barato", afirmó.

Precios ropa de verano (8).jpg

En los otros percheros se encuentran vestidos y shorts de algodón desde los 20.999 pesos, los de jean desde los 27.000 y los de fibrana desde 19.999 pesos.

Más hacia el Bajo, otro de los locales que ofrecen buenos precios y opciones para todos los talles es Bell's Megastore. Allí Mayra, su encargada, contó que ofrecen prendas de calidad, lindas y para todas las edades.

"Acá hay prendas para todo público, podés encontrar una remera de 60 mil pesos, como también de 9 mil pesos", comentó la encargada, quien dijo además que las ventas de la ropa de verano ya comenzó hace varios días y que incluso cambiaron la vidriera dos veces.

Las musculosas, para lucir los brazos este verano, arrancan entre los 9.000 a 11.000 pesos, con muchas opciones de colores, largos y modelos. "También tenés promociones con la nueva colección que, por ejemplo, llevando tres prendas, la tercera de menor valor te queda con un 25% de descuento", describió.

Precios ropa de verano (2).jpg

"O si llevás cuatro prendas, la cuarta de menor valor te queda con un 50% de descuento. Para acceder a esos descuentos hay que pagar en efectivo, transferencia o tarjeta en un solo pago o si tenés tarjeta Crediguía es acumulable y podés pagar hasta en cuatro cuotas sin interés", detalló.

Las ofertas bancarias varían en cada local y según el banco elegido. En Le Utthe a partir de los 60 mil pesos se puede pagar hasta en tres cuotas sin interés y en Bell's los miércoles con Confiable hay seis cuotas sin interés.

Más precios

En Bell´s los shorts arrancan en los 8.000 pesos, los de algodón o de fibrana. "El abanico de precios es muy amplio", insistió.

Precios ropa de verano (3).jpg

Los vestidos largos de verano arrancan en los 25.000 pesos, y los cortos desde los 20.000. Hay camperas de cuero, que se usan todo el año, desde los 79.000 pesos hasta los 108.000.

Para esta temporada se usan también los chalecos, que en este local arrancan en los 14.500 pesos, en varios colores. Los pantalones de lino desde los 25.000 pesos, con talles hasta el 50.

"Para el Día de la Madre, por ejemplo, ofrecimos un pantalón de lino a 25.000 pesos y una remera haciendo juego por 15.000, o sea que por menos de 50.000 pesos saliste vestida. Hay muchas opciones para elegir", concluyó.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario