El clima en Neuquén

icon
29° Temp
32% Hum
La Mañana Signos

Signos de aire: lo peor de Géminis, Libra y Acuario

La astróloga Lorena Rizzo desarrolló las complejidades que tienen estas tres personalidades. ¿Te sentís identificado con alguna?

El zodiaco se divide entre los cuatro elementos: Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis), Fuego (Aries, Leo y Sagitario), Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) y Aire (Géminis, Libra y Acuario). Estos últimos signos presentan algunas complejidades respecto a su personalidad y la astróloga Lorena Rizzo las desarrolló.

"Géminis tiene la dificultad de conectar en lo emocional con el resto, pero sí se le da con facilidad la comunicación", dijo en un principio la especialista, en diálogo con LMPlay.

Luego, pasó al signo de Libra: "Tienen la incapacidad de la indecisión. Se toman mucho tiempo para decidir y eso hace que se pierda la conexión espontánea con el otro".

"Acuario, por su parte, es desapegado. Pone distancia emocional y su energía es bastante fría y distante, por lo que debe conectar con su energía opuesta para tener una mejor relación", finalizó Rizzo.

Lo peor de los signos de aire.mp4

Los que tendrán mayores desafíos

En este caso, se trata de los signos mutables. Rizzo señaló que estos son Géminis, Sagitario, Virgo y Piscis.

La especialista en astrología explicó que esta situación se va a provocar por "el ingreso de saturno en piscis que va a poner ciertas pruebas".

En ese sentido, explicó que uno de los mayores desafíos que pueden llegar a atravesar estos signos es "comprometerse verdaderamente con lo que quieren y no distraerse tanto".

Exigencia - frustración
Hay signos que tendrán mayores dificultades en el 2023.

Hay signos que tendrán mayores dificultades en el 2023.

Por los cambios astrológicos mencionados anteriormente, en conjunto con los desafíos que se les van a presentar, es normal que se puedan llegar a sentir muy exigidos.

Sin embargo, Rizzo comentó que se trata de una energía "super buena" y aseguró que "luego de este tránsito saturnino, lo que hace es pulir el diamante".

Es decir que, "ante estos desafíos, estas propuestas de crecimiento, de enraizarse, de comprometerse, estas personas van a estar teniendo un crecimiento bastante interesante", concluyó.

Los más infieles

Rizzo explicó que hay energías susceptibles a la hora de formar un vínculo estable o de responsabilidad afectiva. "Son claramente dos las energías que están bastante en foco. Estas son: Aries y Libra", aseguró.

A lo que sumó: "Esto no significa que, si tenés mucha energía de este signo seas infiel, sino que vas a tener una revisión con respecto a los vínculos, a tus relaciones más importantes y muchas veces cuando tenemos pruebas". Las áreas en que estos conflictos surgen muchas veces pasan en conocer a una tercera persona. "Es una forma de desconectar de una relación intensa. Muchas veces utilizamos un agente externo para salir de una situación mucho más rápido, pero esto no nos hace crecer", puntualizó.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario