El clima en Neuquén

icon
38° Temp
27% Hum
La Mañana Axel

Un neuquino le pidió matrimonio a su pareja en pleno show de Axel en el Luna Park

La inolvidable propuesta de casamiento fue pensada durante meses. Se había contactado con la producción del cantante para que lo ayude con la sorpresa.

La presentación de Axel del sábado pasado en el Luna Park fue uno de los shows más esperados del año para muchos. Pero especialmente para Gabriel Croche, un neuquino quien aprovechó esa oportunidad para arrodillarse frente a los miles de espectadores y pedirle matrimonio a su novia.

Croche está en pareja con Macarena Muñoz hace 11 años. Se conocieron mientras ambos colaboraban con la Fundación SENO y desde entonces nunca más se separaron.

Esa relación está marcada por el amor de las canciones de Axel, incluso Gabriel le propuso ponerse de novios en un show del mismo cantante en el Estadio Vélez.

axel

En aquel entonces Macarena ya era fan de Axel, pero Gabriel recién lo estaba conociendo y se puso a hacer chistes desde su asiento sin saber al lado de quién estaban sentados.

"Nunca había ido antes a un recital de un artista romántico y empecé a hacer chistes hasta que mi novia se da cuenta que estábamos al lado de la mamá y los hermanos de Axel, estaba toda su familia", recordó Gabriel a LMNeuquén, sobre la noche en que esta pareja comenzó su historia de amor.

Esa noche fue mágica para ambos, y la mamá del cantante le regaló a ella un dije que aún conserva. También se tomó una fotografía que fue el gancho que tuvo Gabriel para lograr pedirle matrimonio a su novia desde el escenario.

Gabriel y Macarena tienen tres hijos de 10, 8 y 1 año. Y si bien su familia ya está conformada, para él era importante casarse con el amor de su vida y que además esa propuesta sea "mágica".

Un neuquino le pidió matrimonio a su novia en pleno show de Axel.

Así que se le ocurrió que lo haría en un show de Axel, para repetir el gesto que tuvo 11 años atrás, cuando le había propuesto ponerse de novios. Durante todos estos años, la pareja fue a muchos shows del cantante melódico en distintas ciudades.

"Macarena quería pasar por un registro civil y casarnos como si fuera un trámite, pero yo sabía que tenía que ser de otro modo, que tenía que haber una propuesta llena de magia y así fue", compartió.

Fue a principio de este año que la producción de Axel anunció que daría un show en el Luna Park el sábado 25 de noviembre. Y ahí mismo se le prendió la lamparita al neuquino, quien debe haber sido uno de los primeros en comprar dos entradas cuando se pusieron a la venta.

Un gran plan de amor para el pedido de matrimonio

Ya con las entradas en la mano, más tarde con los pasajes y luego con el anillo, Gabriel le escribió por mail y por redes sociales al cantante. "Pasé cinco meses pensando cómo llevar adelante esta idea, finalmente el mánager vio mi mail donde le contaba toda nuestra historia y le decía me encantaría pedirle casamiento en el escenario con Axel", recordó.

Días después el neuquino recibió el tan esperado llamado. El manager de Axel se comunicó con él y le contó que el cantante estaba muy emocionado de saber que su novia se había sacado una foto con su madre, 11 años atrás.

Un neuquino pidió matrimonio a su novia en pleno show de Axel.
Macarena junto a la mamá de Axel hace 11 años.

Macarena junto a la mamá de Axel hace 11 años.

Gabriel le envió aquella foto que Axel recibió muy contento -su mamá falleció años atrás- y confirmó que Gabriel pasaría al escenario para llevar adelante su mágica propuesta.

El sábado pasado, la pareja fue con su niña más pequeña a ver a Axel. Cuando el show estaba por cerrar el cantante contó a todo el público que un hombre le había hecho llegar una foto que su mamá se había sacado con su novia 11 años atrás. "Mi mamá no era de sacarse fotos con nadie, esa foto me conmovió", compartió el cantante, quien hizo subir al escenario a la pareja y su hijita para dedicarles una canción.

"Te voy amar" fue la canción dedicada a esta historia de amor que selló este nuevo episodio de una manera mágica, como él la quería. Gabriel, se paró al lado de Axel, se arrodilló y sacó de su bolsillo una cajita con un anillo para pedirle matrimonio a Macarena.

Si bien ambos estaban súper nerviosos y salían pocos palabras de sus bocas, todo concluyó con un multitudinario aplauso, gritos y felicitaciones de todo el público. Ahora les falta poner la fecha del matrimonio para el que Gabriel prometió una gran fiesta.

Propuesta de casamiento en recital de Axel.mp4

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario