Video: así fue la agresión de los patovicas a un funcionario de La Angostura
Luego de que el secretario de turismo de Villa La Angostura, Diego Gramajo, denunciara que fue agredido y lesionado por parte de personal de seguridad de un local gastronómico, se dieron a conocer las imágenes de las cámaras de seguridad que registraron el momento del enfrentamiento.
Según la versión que brindó el actual secretario a la Policía, el violento episodio ocurrió cuando se encontraba junto a su esposa y una pareja de amigos en Hub, un resto bar céntrico de Villa La Angostura, en el que disfrutaban de una salida.
Sorpresivamente, una de las trabajadoras del lugar se acercó al hombre para solicitarle que se retirara. Luego, Gramajo habló con el dueño del local gastronómico a quien conoce y le dijo que no había problema con que se quedé allí. Sin embargo, algunos minutos después, los patovicas del lugar agredieron al grupo que estaba con el secretario y los sacaron del local con un alto grado de violencia.
Gramajo sufrió una lesión en la rodilla por la que perdió mucha sangre, por eso fue al hospital Oscar Arraiz donde le suturaron la herida. Una vez que le hicieron los tres puntos y con el certificado médico en su poder, el funcionario se dirigió a la Comisaría 28 de Villa La Angostura donde radicó la denuncia correspondiente.
De acuerdo a la versión de los encargados del comercio, Gramajo se encontraba junto a su mujer y otra pareja en la barra del lugar y, en un momento, habría comenzado a interpelar al personal del local sobre datos personales, indicaron en el medio local Diario Andino.
Al parecer, esa discusión llamó la atención de los trabajadores del lugar y se originó una discusión por lo que decidieron expulsar al funcionario y sus allegados del local gastronómico.
Luego de que las partes dieron sus versiones, finalmente se conocieron las imágenes que registraron las cámaras de seguridad. En la grabación puede verse que las mujeres expulsadas no fueron abordadas por personal masculino sino por otras mujeres que trabajan en el local, mientras que los hombres sí fueron sacados con violencia a empujones.
Una vez que estuvieron afuera, Gramajo se quedó esperando en la vereda del resto bar y en un momento golpeó la puerta de acceso con una patada, lo que provocó que los encargados de seguridad del lugar reaccionen nuevamente. Así, tomaron violentamente al funcionario del cuello y empujándolo salen del cuadro de filmación.
Te puede interesar...









