Neuquino acuchillado por su pareja en Cipolletti

La mujer aseguró que fue para defenderse de una brutal paliza.

Cipolletti.- Un neuquino de 29 años fue trasladado de urgencia en estado crítico al hospital de Cipolletti luego de haber sido apuñalado con un Tramontina por su pareja, una mujer 8 años mayor que él (37).
El hecho sucedió el domingo, alrededor de las 19, cuando un hombre se presentó en la Unidad 45 del barrio Anai Mapu para denunciar que su cuñada había atacado a su hermano con un cuchillo.

Ante este testimonio, un móvil policial se trasladó hasta la vivienda indicada por el denunciante, ubicada en calle Los Menucos al 1600, donde encontraron al hombre con una herida en el abdomen.

Allí también estaba su mujer, la supuesta victimaria. "Ambos se encontraban en un visible estado de ebriedad", explicó el subcomisario Rubén Ralinqueo.

Al ser interrogada por personal policial, la agresora explicó que en realidad ella actuó en defensa propia, ya que su pareja intentaba darle una paliza y ya le había dado un trompazo en el marco de la discusión.
El herido, que está domiciliado en Neuquén, fue trasladado al hospital local. Allí fue intervenido quirúrgicamente y hasta anoche, al cierre de esta edición, permanecía internado.

La mujer, en tanto, fue notificada por la fiscal Rita Lucía, que se encontraba de turno, y por la jueza Florencia Caruso, a cargo del Juzgado de Instrucción 6. Se supo que se le inició una causa por lesiones graves, pero se encuentra en libertad.

Luego de revisar la vivienda, la Policía encontró, entre otras pruebas, el cuchillo utilizado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído