El clima en Neuquén

icon
39° Temp
20% Hum
LMNeuquen camiseta

Newell's pondrá en venta la edición retro de la camiseta que usó Maradona

El domingo, Messi homenajeó al 10 con la casaca Adidas con la que jugó el Diego en su paso por la Lepra. El club se hizo eco de la repercusión mundial y ya las promociona. Mirá cuál es el precio.

Lionel Messi guardó un profundo silencio por la muerte de Diego Maradona, más allá de algún posteo en Instagram en las horas posteriores al 25 de noviembre, pero la fuerza de su acto homenaje en el Camp Nou fue tan grande que llegó a todos los rincones del mundo el último domingo.

Tras su gol para el Barcelona ante el Osasuna (victoria 4 a 0), por la 11ª fecha del certamen de España, el argentino se quitó la camiseta de los catalanes para mostrar la “10” que Diego Maradona había usado en su paso por Newell’s Old Boys en 1993 y elevar los brazos al cielo. El acto no pasó desapercibido ni para el club de la ciudad de Rosario, ni mucho menos para la marca de las tres tiras que además es proveedor personal del crack del Barcelona, y así se gestó la idea de volver a poner en el mercado esa versión de camiseta.

Te puede interesar...

La misma se podrá adquirir vía web en la plataforma Boletería Vip. La propuesta para la Argentina tiene un costo de $4500, mientras que los que adquieran la prenda desde el exterior abonarán 99 euros, más 30 de la misma moneda de gastos de envío. Para ellos, la misma vendrá en un paquete especial e incluirá fotografías.

LIONEL MESSI - HOMENAJE A DIEGO MARADONA

Juan José Cocina, secretaría actual de La Lepra confirmó la decisión a Telam. “Es una forma de generar recursos para el club, ahora la camiseta está en proceso de producción y la operatoria es llevada a cabo por el departamento de marketing de Newell’s”, cerró.

El paso de Maradona por Newell's fue tan breve como fuerte, incluyó apenas cinco encuentros oficiales y dos amistosos, pero quedó grabado a fuego en la historia. La unión con Messi es que el actual capitán de la Selección Argentina es simpatizante de ese club, hasta reconoció haber estado presente en la presentación de Diego, junto a su papá, cuando apenas tenía 6 años de edad.

https://twitter.com/CANOBoficial/status/1334167296793829377

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
25% Me aburre
75% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario