Neymar denunciado por violación y ¿sin Copa América?

Una mujer con la que había acordado una cita denunció que el crack llegó en estado de ebriedad al encuentro y abusó de ella. No se descarta que la Federación de ese país pueda marginarlo del certamen por este lío.

El astro brasileño Neymar se encuentra en serios problemas con la justicia, luego de que una mujer lo acusara de haberla violado el pasado 15 de mayo, en París.

En la denuncia, que se encuentra registrada en Sao Paulo, la mujer detalla que conoció a Neymar mediante la red social Instagram y que un amigo suyo le habría comprado los pasajes de avión y reservado una habitación para que se encontrara con la figura del PSG.

Te puede interesar...

El documento fue presentado en la comisaría número 6 de la Defensa de la Mujer en Santo Amaro, en el municipio de Bahía, Brasil. La información se dio a conocer por el portal sudamericano UOL.

El encuentro, finalmente, no fue el esperado porque Neymar llegó en estado de ebriedad al hotel Sofitel Paris Arc Du Triomphe, sobre las 20, y terminó obligando a la joven a tener relaciones sexuales a la fuerza y con suma violencia.

Dos días después del horroroso suceso, la mujer regresó a Brasil con traumas y secuelas psicológicas. Y recién denunció a Neymar ante las autoridades hace menos de 24 horas.

La agencia que representa al crack, hasta ahora, no se ha pronunciado al respecto y espera mayores detalles para poder salir a dar explicaciones.

NEYMAR1.jpg

Neymar, actual futbolista del París-Saint Germain, se encuentra entrenando con la selección brasileña en Granja Comary, de cara a la Copa América 2019, aunque esto abre el interrogante sobre su presencia en el certamen.

No fue una buena semana Neymar, que días pasados fue despojado de su condición de capitán a manos de Dani Alves, en una decisión que tomó el DT Tite debido a motivos relacionados con el incidente que protagonizó el delantero en la final de la Copa de Francia jugando para el PSG.

Pero este nuevo escándalo excede el plano deportivo y es mucho más grave aún. Habrá que ver que pasos también toma la Federación brasileña.

¿Se perderá la Copa América? ¿Puede ir preso? Lo sabremos con el correr de las horas.

LEÉ MÁS

Liverpool venció al Tottenham de Pochettino y se quedó con su sexta Champions

El neuquino Torres cumplió su sueño: jugó y posó con Messi

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído