"Ni por prensa, ni por canje"

Floppy Tesouro se defendió de las críticas que recibió por mostrar su parto.La modelo aseguró que fue un "acto de amor"

Tras la lluvia de críticas 2.0 por exhibir el video del parto de su hija Moorea en el programa de Susana Giménez, Floppy Tesouro salió a responder a los televidentes que en las redes la defenestraron argumentando que era “innecesario” mostrar un momento tan íntimo. “Gracias tuiteros por sus mensajes, siempre los leo”, lanzó y luego agregó: “Qué bueno que haya gente que entienda que compartí el acto de amor más grande de todos”.

Sin embargo, no se quedó ahí, y mientras en Desayuno americano volvían a criticar su desacertada decisión y, para colmo, asegurar que había cobrado por mostrar el video, la modelo pidió salir al aire mediante una comunicación telefónica y declaró: “No me cae bien que digan que hago prensa con esto. Mostré el acto más grande amor de mi vida y puede gustar o no. Pero de ahí a creer que lo hice por prensa... No lo hice ni por prensa, ni por canje. Mi hija no vive de canje, no me interesa tener trabajo por mi hija”.

Por último, el debate se llevó al living de Intrusos, donde Floppy contó: “Cuando se propuso lo de pasar el video del parto en el programa, lo que quise fue mostrar que lo hice con felicidad, que pude ayudar a mi obstetra a sacar a Moorea y ponerla en mi pecho... No pensé que se iba a armar tanto lío con este tema. Dije ‘todo el mundo va hablar de cómo pude ayudar a sacar a Moorea’. Nunca imaginé que iba a despertar un debate sobre si fue algo muy expuesto o no”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído