Icono de Alerta

Mañana para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en impar

Nico Furtado fue a lo de Susana y le enseñó a hablar como Diosito

El actor de El Marginal 3 y la diva protagonizaron un desopilante momento al emular a los personajes de la exitosa tira carcelaria.

Mientras El Marginal 3 la sigue rompiendo en la pantalla de la TV Público, Nicolás Furtado visitó el living de Susana Giménez donde habló de la exitosa ficción de Underground, su carrera e historia de vida y Entre hombres, el nuevo proyecto que comenzará a grabar junto a Claudio Rissi, Gabriel “Puma” Goity, Diego Velázquez, Norman Briski, Luis Machín, César Troncoso, Peto Menahem, Guillermo Arengo, Pompeyo Audivert, Diego Cremonesi y Roly Serrano.

Uno de los momentos más llamativos de la nota fue cuando la anfitriona y el entrevistado jugaron a ponerse en el rol de los hermanos Borges de la serie y la conductora terminó diciendo un par de palabrotas al aire.

Te puede interesar...

Todo comenzó cuando Furtado destacaba el equipo de trabajo de El Marginal. "Se nota, por toda esa cosa…. Por ejemplo, la relación que vos tenés con tu hermano (Claudio Rissi). Por más que estén todo el día: 'pelotudo', 'puto'…", dijo Susana.

"¿Qué dijiste que se escuchó?", le preguntó Furtado con picardía. "No, lo dije despacio", se defendió Susana. "Yo escuché, 'pelotudo'", le retrucó el actor. "¿Salió? Bueno, no. ¡Ay, no quiero! Pero es que es así… Igual, se nota que se aman. Eso es increíble", dijo Susana para zafar de la situación.

Embed

Fue ahí, cuando, detrás de cámara, la producción del programa le mostró un cartel y Susana lo leyó con alguna dificultad: "¿Qué dice? Enseñame a hablar como Diosito…", lanzó y enseguida se corrigió: "No, yo sé hablar como Diosito".

"A ver…", a desafió Furtado. "Pero no sé… ¡Qué se yo! '¡Qué te pasa!'", se animó a decir la diva, imitando el tono del personaje. "Decime: 'Esto parece una villa, Marito'", le indicó su invitado y, divertida, repitió.

"Bastante bien", celebró el actor y la invitó a hacer una breve improvisación. "Yo te digo: 'Esto parece una villa, Marito'. Y vos me contestás: 'Esto es una villa, Diosito'. Pero toda seria, como hace Claudio Rissi".

Susana aceptó el desafío. Y no solo se lució haciendo el personaje, sino que además remató el diálogo agregando una línea: "¡Este es más boludo!".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.0650406504065% Me interesa
72.357723577236% Me gusta
8.9430894308943% Me da igual
11.382113821138% Me aburre
3.2520325203252% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario