El clima en Neuquén

icon
Temp
43% Hum
La Mañana Lali

Nicolás Riera bancó a Lali en el living de Jey Mammon

Invitado en el programa, el actor fue picante con sus declaraciones. "Es mejor actriz que Tini", tiró.

Este lunes, Nicolás Riera y Tomás Fonzi visitaron a Jey Mammon en Los Mammones por América y se animaron a responder, como lo hacen todos los invitados, “Las 21 a las 21”. Sin embargo, una de las respuestas llamó la atención.

Es que el ex Casi Ángeles reveló sin dudarlo que Lali Espósito es mejor actriz que Tini, en tanto que el hermano de Dolores Fonzi confesó que no tenía idea que la joven protagonista de Miénteme actuaba.

Te puede interesar...

Claro que Jey aclaró, entre risas, que las preguntas las arma producción y que él nada tiene que ver con eso. Tras las respuestas de los actores, el conductor les dijo que seguramente iban a tener repercusión en las redes sociales con los fanáticos de Tini.

Embed

-> ¿Se odian?

Los rumores de "mala onda" entre Lali y Tini existieron desde que ambas comenzaron con sus respectivas carreras musicales. Sin embargo, parece ser más una rivalidad entre fanáticos que entre ellas. Tini contó recientemente que con su colega está todo bien y que no son rivales. De hecho afirmó que le encantaría que colaboraran e hicieran un hit juntas.

"Siempre nos contestamos las stories. Tendríamos que hacer algo juntas, meternos en el estudio. O quizás algo que yo tenga mandárselo a ver si le copa, me encantaría", agregó en declaraciones a medios nacionales.

Asimismo, Tini fue más allá y reconoció que le gustaría también salir con ella a divertirse. "Que suceda eso de poder conocernos porque nunca tuvimos la posibilidad de sentarnos y charlar de la vida", cerró.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
0% Me gusta
16.666666666667% Me da igual
58.333333333333% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario