Nicole, furiosa con Mica por gritarle a sus hijas

Una vecina de Fabián Cubero escrachó a Viciconte y aseguró que las criaturas eran las hijas de la modelo.

Embed

La guerra protagonizada por Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte sumó un nuevo capítulo. El fin de semana, Ángel de Brito compartió a través de Twitter un mensaje privado que le había llegado de una supuesta vecina del edificio donde viven el jugador de Vélez y la ex chica Combate.

Luego de quejarse de los ruidos molestos de la “vayaina”, la mujer la dejó mal parada al hacer referencia al trato de la joven con Indiana, Allegra y Sienna, las hijas del futbolista y Nicole que tienen 10, 8 y 5 años respectivamente.

Te puede interesar...

“¡Eso es Viciconte de vecina! ¡No respeta nada! Despertar a los vecinos un sábado a las 9 saltando y gritando con la música al máximo. Hace poco los guardias una noche tuvieron que ir a pedirle que si no tenía solidaridad en la convivencia iban a llamar a la policía. ¡Si no modifica su accionar la próxima te mando los gritos cuando las nenas se quedan a dormir y lloran!”, reza el mensaje que difundió de Brito en su programa.

Tras la repercusión que tuvo en las redes las palabras de la denunciante, Nicole rompió el silencio en Nosotros a la Mañana cuando sus compañeros le leyeron el texto buscando su esperable y lapidaria reacción.

“Obviamente lo vi. Por supuesto he charlado con ellas y en su momento les he preguntado si estaba todo bien el trato, y siempre me dijeron que sí. La verdad es que no la pasé bien el fin de semana y estoy esperando para ir a buscarlas y tener otra charla profunda sobre el tema y ver si es así o no”, manifestó Nicole. “He visto videos de chicas solas, chupando, con música y mis hijitas sentadas en el medio y por supuesto no me causa ninguna gracia. Previo a esto”, señaló la modelo molesta.

LEÉ MÁS

Monzón, la serie: Susana la pasó mal en su propio programa

Qué perfil tendrá Nicole en el jurado del Bailando

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído