El clima en Neuquén

icon
18° Temp
41% Hum

Nicole Neumann contó qué oferta le hicieron para comprarla en Marruecos

La modelo sorprendió a todos al contar una anécdota de cuando le tocó hacer una producción en el país africano.

Algunas costumbres que en otros países parecen normales, en occidente nos parecen súper extrañas y hasta muchas veces repudiables. Por eso, cuando Nicole Neumann contó la experiencia que vivió en Marruecos, más precisamente en la ciudad de Marrakech, todo el mundo que la escuchó se sorprendió.

Es que la modelo estaba en Los 8 Escalones del Millón, el programa conducido por Guido Kaczka, cuando un participante tuvo que responder cuál era un centro turístico de Marruecos, y entre las opciones le dio a elegir entre Luxor y Marrakech. Una vez la respuesta fue contestada de manera correcta, Nicole se animó a contar su anécdota.

Te puede interesar...

“¿Sabés que, en Marrakech, que tuve la suerte de estar trabajando hace muchos años en una campaña de bikinis y trajes de baño, me querían comprar con camellos?”, sorprendió a todos la conductora, que lejos de avergonzarse agregó: “Le ofrecían a mi mamá camellos para dejarme ahí, venderme…”.

Embed

Otra que se sumó a la conversación fue Carmen Barbieri, que como acostumbra a hacer, le puso un poco de humor al tema y aseguró haber vivido una experiencia similar, aunque con una “suerte” mucho más dispar a la de Nicole Neumann. “¿Cuántos camellos le ofrecieron?, porque a mí me querían comprar con dos (risas). Era siempre tan barata, yo”, se lamentó divertida la capocómica.

“No, eran un par más. No sé qué tiene que ver, pero eran como mil camellos, y mi mamá me decía ‘¿qué hago con mil camellos?’. Porque si no, creo que me dejaba”, bromeó la modelo y conductora revelando la increíble cifra que habían ofrecido.

Nicole Neumann camello 2.jpg

“O sea que tu mamá lo evaluó”, la chicaneó Martín Liberman, otro de los integrantes del programa de Guido. “Sí, si, era plata, me dejaba seguro”, respondió jocosa por la situación y recordando la insólita situación que vivió junto a su mamá, Claudia.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario