Nicole volvió a la pista del Bailando y tuvo un tibio cruce con Pampita

A diferencia de lo que pasó el martes pasado, la modelo no pudo mantener su nivel de baile y fue castigada por algunos de los integrantes del jurado.

A diferencia de lo que pasó hace una semana, cuando "Pampita" pasaba una de las peores noches en el show y abandonaba el programa, tras su pelea con Marcelo Polino, Nicole Neumann se presentó nuevamente en la pista y su perfomance fue "deslucida" y no conformó al jurado.

A pesar de que "Pampita" intentaba no caer de nuevo en la polémica, le fue imposible controlar su tono y rostros súper serios a la hora de darle la devolución a su archienemiga. A pesar de que "Pampita" suele mostrarse al menos simpática e indulgente en prácticamente todos sus puntajes, con Nicole la situación la superó y terminó describiendo los errores de su coreografía de rock.

Cuando llegó el turno de Moria Casán, la diva jugó con la ironía para revivir por el polémico apodo de "muqui" a "Pampita". "Cuando lo vi a Moliniers creí que era un mayodormo y que Nicole venía de mucama. Me parecía muy buena idea de producción, me pareció por el look", remarcó la Casán, con su lengua filosa. Y hubo silencio absoluto por parte de Nicole.

Minutos despuñes, Nicole tuvo un fuerte cruce con Ángel de Brito y Guido Zaffora de Este es el show, que la trató de "agrandada" por calificar su performance en la "Bachata" con un "gran baile". En tanto, el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" le recriminó que tanto ella como el resto de los nuevos no tuvieron una buena semana en el baile. El puntaje obtenido por la pareja fue de 25 puntos.

Fuente: Infobae

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído