El clima en Neuquén

icon
Temp
53% Hum
La Mañana Feriado

Niebla en las rutas y una ciudad vacía, las postales del lunes feriado

Concluye el fin de semana extra largo y la capital neuquina está completamente desolada, mientras en las rutas de la provincia hay una intensa niebla.

El fin de semana extra largo y las condiciones climáticas de cara al inicio del invierno dejan postales particulares en Neuquén, durante este lunes feriado en que se conmemora el Día de la Bandera.

Por un lado, se transita una jornada con las rutas provinciales algo cargadas de vehículos tras el regreso de las "mini vacaciones" que muchas familias del Alto Valle eligieron pasar en la Cordillera, aunque el contexto climático es complicado.

Te puede interesar...

Desde esta mañana, la niebla invade la Ruta 237 y la visibilidad se vio reducida considerablemente, por lo que los automovilistas deben tomar mucha precauciones al momento de circular por esa zona. En lo que va de la jornada, una familia oriunda de Buenos Aires ya fue protagonista de un accidente.

Por otra parte, tras el Día del Padre celebrado este domingo, el centro y los barrios de la capital neuquina están completamente desolados, con una casi nula actividad comercial. En el Bajo de la ciudad apenas pueden advertirse algunos pocos vehículos, que se suman al esporádico tránsito de colectivos y taxis. Mientras tanto, unos pocos vecinos se refugian de la lluvia, mientras que algunos otros aprovechan el día gris para pasear en familia.

Estas son algunas postales que dejó el lunes feriado en Neuquén:

SFP Centro Feriado negocios cerrados calle vacias clima colectivos clima lluvia
SFP Centro Feriado negocios cerrados calle vacias clima (6).JPG
SFP Centro Feriado negocios cerrados calle vacias clima (9).JPG
SFP Centro Feriado negocios cerrados calle vacias clima (8).JPG
SFP Centro Feriado negocios cerrados calle vacias clima (2).JPG
SFP Centro Feriado negocios cerrados calle vacias clima (10).JPG
SFP Centro Feriado negocios cerrados calle vacias clima (5).JPG
niebla neblina ruta 237
niebla neblina ruta 237
niebla neblina ruta 237
niebla neblina ruta 237

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario