"No entro ni loco"

Hoy comienza. GH y Jorge Rial dio un adelanto de lo que se viene. El conductor dijo que la primera gala será "muy potente"

"Tienen que entrar a comerse la casa, porque si no la casa se los va a comer a ellos de entrada. No les vamos a dar tiempo para, como dicen todos, "ser como soy". No, macho, es Gran Hermano". Con esta fuerte declaración Jorge Rial ya avisa cómo será un poco la novena edición de GH 2016, que hoy a las 21:20 abrirá sus puertas con espacios nuevos y totalmente renovados. La casa cuenta con 609 m2 y más de 200 personas trabajaron para construirla (180 son las que trabajan a diario para el programa). Cuenta con 70 micrófonos, 35 cámaras robóticas y más de 50 ventanas. Todas las cámaras se graban en simultáneo las 24 horas.

A lo largo de todo ciclo en todos los ambientes, los jugadores contarán con un gran spa, piscina climatizada, sauna, hidromasaje gigante, gimnasio y un árbol dentro de la casa.
Los participantes tendrán acceso a un altillo, en el cual recibirán premios, sanciones, encuentros sorpresa o castigos, según los desafíos que puedan ir cumpliendo a lo largo del ciclo y las decisiones que el propio Gran Hermano tome en la casa. Por primera vez en Argentina, habrá un botón de "negociación".

Qué jugador: Luis Fabián Galesio es un futbolista que dejó 9 de julio de Morteros para ingresar a la casa.

Picante

A horas de su inicio, Rial adelantó que van a jugar "mucho con el cara a cara". "Quiero que se enfrenten más los chicos adentro, que tomen decisiones pero que se miren a la cara. Además, la primera gala va a ser muy potente. Cuando termine, los chicos se van a dar cuenta que no se tienen que relajar. Siempre en la primera gala se relajan, boludean. Esta vez, si se relajan van a perder", explicó el conductor.
Al consultarle sobre si él hubiese entrado a GH, el intruso fue categórico: "Ni loco. Tenés que estar loco para entrar a la casa. Tenés que ser muy particular, y yo no lo soy. Soy loco para un montón de cosas, pero no para meterme en una casa, aislado, con gente que no conozco. ¡El olor que hay en esa casa! No, yo no hubiese entrado".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído