"No imaginaba que todo iba a ser de esta manera"

Después del gran 2016 en el TC 2000, Antonino García no había tenido un fin de semana como el de Termas, en el que fue poleman y ganador en la final.

Neuquén. El rionegrino Antonino García tuvo un fin de semana ideal en el Turismo Nacional. El campeón del TC 2000 en el 2016 fue poleman y ganó la final en el autódromo de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero. “La verdad no imaginaba que todo iba a ser de esta manera”, expresó el piloto de Luis Beltrán.

El Chevrolet Cruze dominó la clasificación de la Clase 3 el sábado, pero al día siguiente perdió terreno en la serie y tuvo que arrancar la definición desde la segunda fila.

Te puede interesar...

En una final en la que pasó de todo, avanzó y aprovechó la mala fortuna de los autos de adelante para quedarse con la punta y celebrar su primera victoria en la categoría. “En los últimos dos años me fue muy difícil poder seguir dentro del automovilismo y esta victoria me da la posibilidad de pelear con grandes pilotos y equipos”, expresó García, quien este año se perdió la cuarta fecha en La Plata por cuestiones presupuestarias.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído