"No le pediría nunca disculpas a Cristina"

Mirtha Legrand accedió a las preguntas de uno de sus invitados ayer y señaló que jamás le perdonará a la ex presidenta que "haya dividido al país".

Buenos Aires.- En su tradicional almuerzo de los domingos, esta vez Mirtha Legrand se vio obligada a responder una pregunta de uno de sus invitados, en este caso del periodista Luis Novaresio, inquieto por saber si la diva de los almuerzos le pediría disculpas por algo a Cristina Kirchner. "No le pediría nunca disculpas, porque este gobierno ha cometido el peor de los pecados: separar a los argentinos; haber formado esta famosa grieta, que va a tardar muchos años hasta que nos juntemos y la cerremos todos los argentinos".

Mirtha Legrand argumentó su posición: "Cuando digo algo malo del gobierno anterior siento que estoy alimentando esta grieta, pero uno no se puede quedar callado, la grieta afectó a familias enteras que prácticamente no se hablan, a los amigos que ya no se ven, y eso es terrible".

"Yo lo viví en la época de Perón, gente que no se animaba a hablar por miedo a que lo denuncien. Instalar el miedo en un país es una cosa terrible y pasan muchos años hasta que desaparezca", agregó la Chiqui ayer.

Novaresio no se detuvo y también le consultó qué no le perdonaría a Mauricio Macri: "No le perdonaría la impunidad. Si alguien comete un delito o roba en el Gobierno, que lo pase por alto, no lo perdonaría jamás. Confío en su honestidad y la Argentina tiene que cambiar. Apañar a alguien sabiendo que ha delinquido es defraudarnos a los argentinos. Hay la mitad del país más uno que apoyó a este gobierno", replicó Mirtha.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído