No lo deja Solari: "River ya tiene su merecido premio"

El DT del Madrid, que clasificó a la final del Mundial, bancó al Millo y a Gallardo.

Emiratos Árabes. El director técnico de Real Madrid, el argentino Santiago Solari, le restó importancia a la derrota de River Plate ante Al Ain en las semifinales del Mundial de Clubes y aseguró que “ya tiene su festejo merecido”, elogiando la conquista de la Copa Libertadores ante Boca.

“River tiene su festejo este año, merecido. Ha ganado muy bien la Copa Libertadores y ya está, no pudieron pasar a la final (del Mundial de Clubes), pero la copa la tienen allí”, defendió Solari, surgido del club de Núñez.

Te puede interesar...

Además, el DT mandó un mensaje de cariño a su ex compañero y actual entrenador de River, Marcelo Gallardo. “Estoy muy contento por él, lo conozco de hace muchos años, hemos sido compañeros, hemos transpirado juntos y hemos ganado trofeos en una época hermosa de River. Ahora está ganando mucho como entrenador y me alegro por él”. Real Madrid le ganó ayer por 3 a 1 a Kashima Antlers, de Japón, y definirá el Mundial de Clubes ante el sorprendente Al Ain, de Emiratos Árabes, que en la otra semifinal eliminó a River por penales. El galés Bale fue la gran figura con un triplete. En tanto, el Millo jugará por el tercer puesto el sábado con los nipones.

En sintonía con las palabras de Solari, el club de Núñez dio vuelta la página y oficializó que abrirá el estadio Monumental el domingo 23 para “recibir a los campeones de América”.A través de un comunicado publicado en su sitio oficial, la institución informó que los hinchas podrán ingresar desde las 15:30, horas después de que el plantel haya regresado de disputar el Mundial de Clubes, donde jugará por el tercer puesto tras haber perdido ante el Al Ain. Fuentes vinculadas a los organismos de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires le habían adelantado este martes a NA que el pedido de River estaba autorizado y se le había requerido que “no se supere la capacidad permitida” del Antonio Vespucio Liberti. Además, se dispondrá la utilización del programa Tribuna Segura, que impedirá que las personas que estén incluidas en el derecho de admisión puedan entrar.

El negocio que perdió y 3 figuras

Casi 2 millones de euros

La cifra que se perdió de ganar River varía entre 1,5 y 2 millones de euros, según el puesto final que el Millo consiga en el Mundial de Clubes, donde debe jugar por el tercero puesto.

Tres en el equipo ideal

El arquero Franco Armani y los volantes Leonardo Ponzio y Gonzalo “Pity” Martínez integran el equipo ideal de la Libertadores. Por Boca, Barrios, Benedetto y Wanchope Ábila.

En el nombre del padre

Nahuel, el mayor de los pibes del Muñeco, dio vuelta la página tras la derrota en Emiratos y recordó la final de la Libertadores: “Nada ni nadie nos quitará lo vivido”. En el nombre del padre...

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído