El clima en Neuquén

icon
23° Temp
29% Hum
La Mañana NBA

"No me estoy volviendo loco, estoy tranquilo"

Campazzo tuvo su mejor juego desde que llegó a la NBA. Anotó cinco triples.

Facundo Campazzo aprovechó sus 21 minutos en cancha y tuvo su mejor actuación desde que llegó a la NBA al contribuir con cinco triples a la victoria de Denver Nuggets sobre Minnesota Timberwolves, por 124 a 109.

Tras el partido, el base argentino se mostró muy contento de haber podido aportar en la victoria y dejó en claro que se siente tranquilo y que sabe que se encuentra en plena adaptación, ya que en los últimos partidos había tenido pocos minutos de juego y cuando le tocó ingresar había demostrado algunas inseguridades.

Te puede interesar...

“Es una sensación hermosa. Sólo traté de poner el 100% en cada lado de la cancha. Puse mi vida en cada defensa”, expresó el cordobés.

“Sé que tengo un rol distinto a lo que venía acostumbrado, lo tengo claro. Disfruto mucho del día a día, aprendiendo de la NBA. Será un año de transición. No me estoy volviendo loco, estoy tranquilo, trabajando duro y tratando de aprovechar cada chance”, aclaró el base de la selección argentina.

El entrenador Michael Malone, quien días atrás había criticado al cordobés por las tres pérdidas en un juego, se mostró conforme con el rendimiento del base. “La de esta noche, fue la mejor versión de Facu que podíamos esperar. Esta noche fue su noche”, subrayó, y destacó que “más que su rendimiento, me impresiona lo felices que estaban sus compañeros por él en el vestidor”.

Nikola Jokic, una de las figuras de Denver, destacó la defensa del argentino: “Él puede cambiar los partidos desde su defensa. Es lo que hace por nosotros. Ojalá pueda prolongarlo en el tiempo”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario