Icono de Alerta

Mañana para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en par

LMNeuquen policía

"No me mates, tengo una familia que alimentar"

El ruego de un policía tucumano que se resistió a que le robaran su moto fue en vano: uno de los delincuentes lo ejecutó de dos balazos en el pecho.

El policía Roberto Andrés Lucena fue asesinado de dos balazos por tres delincuentes que le robaron la moto. Antes de recibir los impactos, la víctima suplicó: “Llevate la moto pero no me mates. Tengo una familia que alimentar”

La Policía logró detener a tres personas que participaron del robo y asesinato del cabo primero. El hecho ocurrió en el cruce de la avenida República del Líbano y Ecuador, en la capital de la provincia de Tucumán. Lucena estaba conversando con un amigo y estaba vestido de civil, ya que tenía licencia.

Te puede interesar...

A su lado estaba estacionada la moto marca Honda Wave, de color negra. En un momento, tres delincuentes armados se acercaron dispuestos a llevarse la moto. Al verlos, Lucena intentó sacar su arma reglamentaria y se produjo un enfrentamiento tras el cual uno de los ladrones resultó herido. El policía cayó al piso, pero antes de irse con el botín, uno de los jóvenes se acercó dispuesto a matarlo.

El amigo de Lucena, que observó todo sin animarse a ayudar, aseguró que el hombre suplicó: “Llevate la moto pero no me mates. Tengo una familia que alimentar“. A pesar de sus ruegos, el cabo recibió dos balas en el pecho, que terminaron con su vida. Lucena y uno de los delincuentes fueron trasladados al hospital, pero el policía falleció. En el lugar se recolectaron vainas servidas y restos de sangre. La Policía aprehendió a dos sospechosos más, todos menores de edad. Los tres formarían parte de un grupo delictivo conocido como el “Clan Acevedo”.

LEÉ MÁS

"Distanciamiento social": la nueva fase en la que entran las zonas sin circulación del virus

Cuarentena: la CGT y la UIA prorrogaron el acuerdo salarial

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario