"No paró hasta verlo muerto y ahora está libre"

Lo dijo la hermana del joven asesinado de 14 puñaladas en la zona del Alto. Cree que en la causa se debió considerar la alevosía como un agravante.

Neuquén
"Un homicida no puede estar caminando en la sociedad", manifestó Cecilia, hermana de Jonathan Aguilera, el joven asesinado de 14 puñaladas hace dos semanas en la zona del Alto neuquino. La mujer se quejó de que el único acusado por el crimen de su hermano, Emmanuel Mansilla, esté en libertad y disparó contra la fiscal del caso.

"Ella lo acusó de homicidio simple y no entendió que las 14 puñaladas hayan sido alevosía", reclamó Cecilia, que es madre de la joven que estaba con él y el acusado la madrugada del 13 de noviembre en calle Santa Fe al 900.

Los vecinos escucharon una discusión, gritos y luego vieron el desenlace fatal: Aguilera quedó tendido en la vereda desangrándose, con 14 puñaladas, de las cuales 3 fueron letales.

"Mansilla se encuentra libre porque la fiscal Gloria Lucero consideró que él tenía un trabajo estable y un lugar donde residir. Lo dejó libre hasta marzo a la espera del juicio", detalló la joven, y explicó que el caso se encuentra caratulado como homicidio simple, pese a que mató a su hermano de 14 puñaladas. "No paró hasta verlo muerto. La fiscal entiende que no fue alevosía", indicó ayer Cecilia, en declaraciones a
LU5.

Mañana desde las 10, familiares y amigos marcharán por las calles del centro neuquino para exigir justicia al cumplirse dos semanas del crimen.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído