No quería rendir un examen e inventó una amenaza de bomba

Un adolescente de 14 años fue demorado en su casa luego de que investigarán una falsa amenaza desde su teléfono celular de su padre.

Un adolescente de 14 años no quería ir a clases porque tenía examen por lo que hizo una falsa amenaza de bomba sin sospechar que al poco tiempo tendría un batallón de policías alrededor de su cama.

El hecho, que ocurrió este jueves en la ciudad de La Plata, alertó a la comunidad educativa de la Escuela Normal 1. Tras evacuar y revisar todo el establecimiento y confirmar que era una falsa alarma, la Policía continuó la investigación.

Tras determinar con el equipo científico el número y la identidad del dueño del mismo se procedió a realizar un allanamiento en una vivienda, en la que el propietario se vio sorprendido con el gran despliegue.

En el lugar, los investigadores pudieron comprobar que el hijo del titular del celular era alumno de dicho establecimiento educativo y que el día del llamado debía rendir un examen. Fue demorado y tras ser liberado el adolescente seguramente recibiría el castigo de sus padres.

LEÉ MÁS

Atropellaron a un hombre en silla de ruedas y murió

Fuente: Minuto Uno

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído