No quiere aflojar

Después de ser intervenida, Susana recibirá la visita de Nazarena Vélez.

Susana Giménez no quiere perder el liderazgo que mantiene los domingos por la noche, y es muy probable que esté presente luego de que le dieran el alta tras ser intervenida (le martes pasado) para extraerle la vesícula.

La conductora dejó la clínica ayer a las 11:45 y ya se recupera en su casa de Barrio Parque. A pesar de que tiene que hacer reposo, la diva no quiere perderse el sketch de la empleada pública que realiza junto a Antonio Gasalla. Es que trascendió que el domingo estará invitada una figura muy fuerte: Nazarena Vélez, quien sigue en fuego cruzado con Federico Bal y su familia en defensa de su hija, Barbie. Cabe señalar que la hija de Nazarena ya pasó por el living de Su después de su escandalosa pelea con Fede Bal.

La actriz y productora se enfrentará a Flora ( Gasalla) y a la González (Susana) para entrar a Casa de Gobierno. Sin embargo, se espera que la rubia de lengua filosa deje alguna frase picante, como es costumbre en ella cuando se encuentra en medio de una polémica.

Su y el quirófano

Tras ser operada de la cadera derecha en 2009, Susana fue internada en la clínica Los Arcos, donde fue intervenida quirúrgicamente en marzo de 2010. Ese mismo año también se sometió en Mendoza a una operación de la vista en el Instituto Zaldívar. A eso hay que sumarle las intervenciones estéticas, que nunca le trajeron consecuencias.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído