No se las bancan más y escrachan a las mecheras impunes

Neuquén
Las mecheras siguen acechando los comercios de la región y sus propietarios, indignados, las escrachan subiendo a las redes sociales los videos de las cámaras de seguridad en los que se las ve robando.

Luego de que LM Neuquén contara la indignación de Andrés, el dueño de una tienda de ropa infantil de Plottier, víctima de una mechera, hubo otra propietaria de una tienda, esta vez en Neuquén, que subió un video en el que se observa cómo una mechera se arrepiente del robo, saca de su bolso las prendas que había robado y las deja bajo un estante.

El hecho ocurrió el miércoles, en un local de Láinez y Sarmiento, y ayer la dueña subió el fragmento del video para escrachar a la ladrona a su cuenta de Facebook y luego se viralizó.

"Estas son las famosas mecheras de Neuquén. Así es como quedó registrada en las cámaras de nuestro local esta señora robando mercadería y al ser descubierta por las vendedoras, se deshizo de lo que quería llevarse", publicó Natalia Aguirres, dueña del local.

De inmediato se hicieron eco otros cibernautas que apoyaron la estrategia del escrache, e incluso sugirieron pegar un identikit de la cara de la mujer en las vidrieras para alertar a la gente y a otros comerciantes.

"No tienen vergüenza, nos da mucha bronca", respondió Natalia a sus seguidores.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído