¿No será mucho? La policía allanó el vestuario de River para evitar que Gallardo se comunicara con su equipo

Efectivos de la fuerza de la Ciudad de Buenos Aires hurgaron entre los bolsones de utilería, según se pudo conocer por imágenes divulgadas por las redes.

Efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de la Seguridad en "La Bombonera", revisaron esta tarde exhaustivamente los baúles de utilería de River en el que se traslada la indumentaria del equipo.

Mediante una imagen que se difundió a través de las redes sociales, se vio a al menos siete efectivos en la antesala del vestuario visitante hurgando entre los elementos del Millonario.

Te puede interesar...

¿El objetivo? Encontrar algún elemento electrónico de comunicación que pudiera utilizar el entrenador suspendido Marcelo Gallardo, que se quedó en el "Monumental" por la prohibición de concurrencia, para hablar con sus jugadores.

Gallardo fue suspendido por la Conmebol por cuatro partidos, el primero con prohibición de concurrencia, luego de un acto de rebeldía en la revancha de la semifinal frente a Gremio, donde envió indicaciones al banco de suplentes y se metió en el vestuario en el entretiempo.

LEÉ MÁS

Superfinal: la lluvia cedió y La Bombonera abrió sus puertas

La odisea de los neuquinos que viajaron a la Superfinal

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído