El clima en Neuquén

icon
Temp
95% Hum
La Mañana Nodos lunares

Nodos lunares: qué son, para qué sirven y cuándo cambian

La astróloga Lorena Rizzo dio detalles de uno de los elementos más importantes que figuran en la carta natal.

La carta natal está compuesta por varios elementos y cada uno de ellos es fundamental para entender las energías que conforman la esencia de cada persona. Los nodos lunares son uno de ellos y la astróloga Lorena Rizzo explicó qué son, para qué sirven y cada cuánto cambian.

"Los nodos lunares son los puntos matemáticos en los que suceden los eclipses y esto nos influye mucho en nuestra carta natal, ya que en donde estén estos puntos se hablará de evolución, del propósito en la vida", explicó la especialista en diálogo con LMPlay.

Te puede interesar...

Según indicó Rizzo, en este momento los nodos lunares están en Tauro (el norte) y en Escorpio (el sur). El próximo 25 de octumbre se espera un eclipse de sol en Escorpio: "Esto habla de la información que traemos de otra vida. El nodo sur es el área cómoda, nuestros potenciales y todo lo que sabemos, por lo que hay que evolucionar a lo opuesto, al nodo norte, con personas nuevas, con la energía más alta del signo en que se encuentre (Tauro)".

Con estos datos, la astróloga recomienda usar este momento astrológico para "soltar miedos, apegos, relaciones tóxicas y conectar con el cuerpo, con la paz y con la estabilidad".

Qué son los nodos del destino y cada cuánto cambian

Signos beneficiados

Cada persona se puede ver atravesada de distinta manera, dependiendo de su signo y la época del año que esté transitando. Los seis meses venideros, que respectan al segundo semestre de este 2022, serán clave para tres signos del zodíaco y la astróloga Lorena Rizzo precisó cuáles son y en qué aspectos se verán más favorecidos que el resto.

"Venimos de tiempos de cambio, de situaciones energéticas que nos han dejado expuestos. Todas las energías, los signos, están en un proceso de cambio, de transformación y de acomodarse a situaciones que se presentan", introdujo la especialista.

A continuación, enumeró los tres signos más beneficiados para este semestre entrante: "Las energías más favorecidas son las de Géminis, Cáncer y Leo. También tendrán esta característica aquellos que tengan muchos planetas en estos signos".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario